Vestido oversize calavera Ivy gris oscuro – Maggie Sweet

Vestido oversize calavera Ivy gris oscuro de Maggie Sweet
Vestido oversize calavera Ivy gris oscuro de Maggie Sweet.
Vestido oversize calavera Ivy gris oscuro de Maggie Sweet 2

Vestido oversize calavera Ivy gris oscuro – Maggie Sweet

59,95

SKU: ivy Brand:
Limpiar

Descripción

Vestido oversize calavera Ivy gris oscuro de Maggie Sweet. Un vestido corto de manga 3/4 y estampado de letras y calaveras. Este es un vestido perfecto para crear un look roquero, motero y muy cañero.

El corte del vestido oversize y corte en la cintura pero flojo hace que convierta en un vestido ideal para todos los cuerpo; estiliza en el pecho y queda caido para no marcar nada, al contrario, disimula barriga, piernas etc… Por eso es el vestido perfecto para añadir a tu colección de vestidos de Maggie Sweet.

Este vestido puedes combinarlo con un botín motero y fuerte para hacer el look roquero que buscas. Un maxi abrigo largo y un look rompedor.

Si quieres, sin embargo, un look con toque lady y romántico puedes convertir el vestido oversize calavera Ivy en un look lady. Combínalo con unas bailarinas mostaza de punta o un zapato tipo mocasín que se lleven parte del protagonismo. Añade a tu look un bolso cruzado pequeño y un abrigo de pelo.

Con estos tips serás la reina de crear diferentes estilismo para el mismo vestido. Compártelo con nostras en nuestro instagram y síguenos para mas looks de inspiración con nuestras prendas MVA

DESCRIPCIÓN

Vestido corte oversize en punto.
Cuello redondo.
Manga tres cuartos acabada en goma.
Cuello redondo.
Estampado delantero calavera y texto.
Muy cómodo.

COMPOSICIÓN

96% CO 4% SP