Vestidos blancos, ideales para los días de calor - Mi Vestidor Azul

Vestidos blancos

Mostrar el ayudante de bloques
  • Vestido bordado Vitressy blanco – Vila Clothes

    39,99 25,00
  • Vestido Vilinea manga corta birch – Vila Clothes

    49,99 25,00
  • Vestido corto Vifanza birch – Vila Clothes

    39,99 20,00
  • Vestido corto Viazolla blanco – Vila Clothes

    44,99 20,00
  • Maras blanco – Tiffosi

    35,99 15,00
  • Vestido corto encaje Vimanuela blanco – Vila Clothes

    74,99 45,00
  • Vestido corto bordado Vicillie blanco – Vila Clothes

    49,99 30,00
  • Vestido lunares blanco – Mismash

    69,99

Vestidos blancos, ideales para los días de calor y los mejores aliados para la primavera-verano.

El vestido blanco nos permite crear infinitos looks combinándolo con diferentes colores y estilos. Puedes combinarlo tanto con tonos tierra como con amarillo, rosa, lavanda… Está claro que es una prenda fondo de armario que no puede faltar en tu vestidor. Es la prenda que te resolverá esas momentos de ‘no sé que ponerme’, un vestido blanco siempre es un acierto.

En Mi Vestidor Azul encontrarás una selección de vestidos blancos largos, cortos y midis para tu día a día y para llevar a la playa. Tenemos vestidos de tirantes, manga corta, manga larga… para que encuentres el vestido perfecto que estabas buscando.

Vestidos para tu día a día

El vestido blanco puedes llevarlo en looks informales con chaleco de punto y zapas, con maxi bolso y sandalias planas, o con blazer y sandalias de cuña. También para looks playeros con chanclas o sandalias y bolso de rafia grande.

Vestidos para un evento

Los vestidos blancos también son perfectos para llevar a una comida, bautizo o comunión, con sandalias de tacón y bolso de mano. Puedes aportar color al look con diademas y complementos en colores vivos. Además, en MVA tenemos el vestido blanco que tanto puedes poner para un evento como llevar después en looks informales.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y no te pierdas todos los trucos que te damos para sacarle mucho partido a los vestidos. También encontrarás información en nuestro blog con ideas.

Call Now Button