10 vestidos cortos con camperas para otoño - Mi Vestidor Azul

10 vestidos cortos con camperas para otoño

10 vestidos cortos con camperas para otoño

En el post anterior te contaba lo cómoda que es la bota motera para crear looks rebeldes y atrevidos. Hoy vengo a contarte otro truquito para dar un giro a tus looks y cambiar ese toque atrevido por uno más Cowboy: combina nuestros vestidos de temporada con unas botas camperas.

El Otoño es una época donde todavía no hace demasiado frío pero en la cual debemos crear nuestros looks a base de capas para estar a gusto según las diferentes temperaturas del día. Gracias a las capas aún podemos lucir los últimos restos del moreno que nos queda. Ponernos ese vestidito tan favorecedor y conjuntarlo con un chaleco o una americana fina a la que se le pueda añadir un abrigo por las noches.

Las horas de sol van disminuyendo y es importantísimo aprovecharlas al máximo. Los días soleados juegan un papel muy importante en nuestro estado de ánimo por lo que para aumentar las buenas vibraciones vamos a sacarle el máximo partido a la ropa que nos ponemos.

Los vestidos con camperas van a ser tu mejor aliado para este otoño.

La selección de looks que tengo hoy preparada para ti se resume en outfits muy sencillos, estilosos y muy muy fáciles de poner. Te voy a enseñar diferentes modelos de vestidos, para que veas el punto Boho chic que le aportan unas bonitas camperas. Son el complemento perfecto para las que nos identificamos con este estilo más bohemio o nos gusta probar nuevas formas de llevar la ropa, nuevos estilos y no encasillarnos en uno solamente.

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de vestidos se pueden seguir utilizando cuando llegue el invierno. A mí me gusta combinarlos con unas medias más gorditas y un buen abrigo. Las botas camperas son perfectas para llevar también con vaqueros. Nunca nos sobran ideas para combinarlas de diferentes formas y darle a tus looks un estilo más western.

Te enamorarás de ellas en cuanto empieces a ponértelas una y otra vez

El calzado marca muy bien tu estado de ánimo, te ayuda a darle a tus looks el rollo que necesitas. Quiero recordarte el último post que hicimos sobre 6 looks con botas moteras. En él encontrarás diferentes looks con vestidos más tiernos transformados únicamente utilizando un calzado diferente.

En MVA queremos ayudarte a que vestirte cada día sea divertido y motivador. Sentirse bien con una misma y acompañarlo con ropa con la que te identifiques y sobre todo con la que te sientas cómoda y libre hará que tus días mejoren y seas más productiva.

BOTINES CAMPEROS PARA QUE ELIJAS EL QUE MEJOR VA CONTIGO

  • Botín de piel Psstudio negro de Pieces
    Botín de piel Psstudio negro – Pieces
    ¡Oferta!
    99,99 50,00
  • Botín piel Pstemper cognac de Pieces
    Botín piel Pstemper cognac – Pieces
    ¡Oferta!
    99,99 59,99
  • Botín tipo cowboy negro de Xti
    Botín tipo cowboy negro – Xti
    ¡Oferta!
    49,95 24,98
  • Botín cowboy de piel brandy de Alpe
    Botín cowboy de piel brandy – Alpe
    ¡Oferta!
    115,00 69,00
  • BOTIN CAMPERO PIEL MARRON – ALPE
    ¡Oferta!
    99,95 49,98

Te esperamos en nuestras redes sociales, en donde te enseñamos día a día nuestros looks favoritos. Síguenos en instagram e inspírate.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button