NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

10 mejores vestidos de fiesta para el verano

La temporada de fiestas de primavera y verano está aquí, y eso significa que es hora de encontrar el vestido de fiesta perfecto para impresionar en ese evento que tienes esta temporada 2023. Aquí están los 10 mejores vestidos de fiesta para esta primavera verano 2023 para mujeres que son elegantes, modernas y que buscan lucir guapa en sus eventos.

Los 10 mejores vestidos de fiesta para esta primavera verano 2023

Vestidos midi con estampados alegres

Los vestidos midi con estampados alegres son una tendencia absoluta esta temporada de bodas y eventos de primavera verano 2023. Además de ser una excelente opción para el verano, ya que son frescos y cómodos y añaden un toque de color a cualquier look.

Hay estampados alegres de todos los tipos. Los estampados alegres más adecuados para los eventos de primavera verano 2023 son los florales de combinaciones de colores vibrantes. Estos son atrevidos, actuales, derrochan estilo y mucha personalidad.

Además, los vestidos con estampados alegres puedes encontrarlos en vestidos midi o vestidos largos. Cada tipo tiene su momento y su estilo de evento para el que es perfecto. Por ejemplo, los vestidos midi de estampados alegres son perfectos para bodas de día, una comunión o un bautizo donde quieres ir elegante y con mucho estilo.

Los vestidos largos de estampados alegres pueden ser más característicos de eventos más formales, si el tejido es rígido, elegante y de gala. O es perfecto para algún evento de día, como una comida familiar, una reunión de amigos al mediodía si el tejido es más fluido.

Vestido con estampado floral

Los estampados florales son una tendencia primaveral y veraniega que nunca pasa de moda. Es un estilo de vestido para fiesta que te va a resolver cualquier evento inesperado. Es un fondo de armario.

Los vestidos de fiesta de estampado floral van a estar marcados por el tejido del mismo. Éste va a denotar el estilo y el momento para el cual va a ser usado.

Al igual que los estampados alegres que son muy tendencia esta temporada, va a depender del tejido en que esté confeccionado el vestido. Va a ser esta caracteristica que va a definir para qué momento usar ese vestido. Aunque, tengo que decir que hay vestidos de fiesta con estampado floral de tejidos fluidos que se podrán usar tanto para una boda de día, que no es muy elegante y también para el día a día si cambias los complementos y lo llevas en un estilo más casual.

Esto vestido con estampado floral en tonos pastel es ideal para una cena en un jardín o una fiesta en el campo.

vestido de fiesta midi para boda o comunión este 2023

Vestido largo con abertura

Los vestidos largos con aberturas laterales son una tendencia sexy y elegante para las eventos o fiestas como una boda de noche o una fiesta muy elegante, como una gala o una presentación oficial muy elegante y normalmente se usan para la noche.

La abertura hace de un vestido largo serio, algo más juvenil, atrevido y trendy. Es muy tendencia estos vestidos para alguna boda en las noches de verano.

Vestido con escote en V

El escote en V es un clásico que nunca pasa de moda. Estos vestidos de fiesta con escote V favorecen a todo tipo de mujer y de cuerpo. Por ello es tan habitual encontrar los mejores vestidos de fiesta este verano con este escote.

Hay vestidos de fiesta con escote V en tejidos fluidos y en tejidos más rígidos. En ambos tejidos y tipos de vestido este escote queda sugerente, sexy y trendy. Ademñas estiliza y favorece a todo tipo de cuerpo de mujer.

Este vestido de fiesta en tono verde esmeralda con un escote en V profundo es perfecto para una cena elegante.

Vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos son una elección moderna y sofisticada para cualquier evento. Esta sí es una tendencia que se está viendo mucho esta primavera verano 2023. Es una tendencia que hemos visto mucho en influencer y personas famosas para acudir a sus eventos más elegantes. Son elegantes y modernos, con una silueta única que los hace muy llamativos. Estos vestidos tienen una sola manga o un solo hombro descubierto, creando una asimetría visual que aporta un toque de originalidad y sofisticación.

Puedes elegir un vestido asimétrico en largo midi o largo. Ambos son ideales para llevar a una boda

Este vestido asimétrico con un hombro descubierto y mangas largas es perfecto para una noche elegante.

vestido de fiesta midi azul de escote asimétrico

Vestidos de tejido satén

Los vestidos de fiesta en tejido satén que son tendencia para este verano son elegantes y sofisticados, con un brillo sutil que los hace perfectos para ocasiones especiales. Estos vestidos suelen ser largos o midi, con detalles como escotes pronunciados, espaldas descubiertas, aberturas en la falda, mangas abullonadas o detalles de volantes.

Los vestidos de tejido satén son perfectos para el verano y añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Como este vestido de fiesta largo en satén en color rosa empolvado, ideal para ir a una primera comunión, una comida familiar un poco elegante o una boda sencilla, por la iglesia o por lo civil.

Estos vestidos de fiesta en tejido satén son tendencia absoluta para este verano. Son elegantes, sofisticados y versátiles. Perfectos para lucir en cualquier ocasión especial.

Vestidos con volantes

Los vestidos de fiesta con volantes que son tendencia para este verano son femeninos y románticos, con una silueta suave y fluida que aporta un toque de elegancia. Estos vestidos tienen volantes en diferentes partes del diseño, como en la falda, las mangas o el escote, creando un efecto de movimiento y textura que aporta un toque de originalidad y dinamismo a tu look. Y es que de eso se trata, ¿no?

Este vestido de fiesta midi rojo de volantes en el escote haciendo forma de V está entre los mejores vestidos de fiesta este verano 2023. Es perfecto para ir a tu próximo evento.

Vestido con flecos

Los flecos son una tendencia divertida y juvenil para los vestidos de fiesta. Los vestidos de fiesta con flecos que son tendencia para este verano tienen un estilo retro y bohemio que los hace muy llamativos y elegantes.

Estos vestidos están diseñados con flecos en la parte inferior, en las mangas, en la espalda o en cualquier otra parte del vestido. Los flecos pueden ser de diferentes longitudes y materiales, desde flecos cortos y sutiles hasta flecos largos y llamativos. Este vestido con flecos en tono rosa pastel es ideal para una fiesta en la playa o una cena al aire libre.

Vestidos con mangas abullonadas

Los vestidos de fiesta con mangas abullonadas que son tendencia para este verano tienen un estilo romántico y sofisticado que los hace muy populares. Estos vestidos tienen mangas que se hinchan en la parte superior y se estrechan en la parte inferior, creando un efecto de volumen y textura que aporta mucho estilo y el look se ve muy trendy.

Los vestidos con mangas abullonadas son una tendencia para el verano y añaden un toque de elegancia y movimiento a cualquier atuendo. Este vestido de fiesta midi azul de mangas abullonadas está entre los mejores vestidos de fiesta para este verano para ir a tu próxima boda.

Vestido de fiesta con brillos o lentejuelas

Los vestidos de fiesta con brillos o lentejuelas son tendencia para este verano 2023. Son llamativos y elegantes. Y serán un tipo de vestido que veremos mucho en las fiestas de verano sobre todo en eventos de noche. Es ideal para una boda elegante o una noche de gala.

Con una apariencia brillante y glamorosa que los hace ideales para no pasar desapercibida. Estos vestidos están cubiertos de lentejuelas, perlas, pedrería o cualquier otro tipo de brillo, creando un efecto de luz y movimiento que aporta un toque de sofisticación.

Como combinar los mejores vestidos de fiesta para este verano 2023

Como elegir los accesorios adecuados para cada vestido de fiesta

Vestido de fiesta midi con estampado alegre

Los vestidos midi con estampados alegres pueden ser de diferentes estilos, desde los más ajustados hasta los más sueltos y fluidos. Los estampados más populares incluyen flores, rayas, lunares, y cualquier otro diseño que aporte un toque de frescura y alegría al vestido. Los colores que son más tendencia son los tonos pastel, así como los colores brillantes como el verde agua, el naranja y el rosa.

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con sandalias de color vibrante o zapatos de tacón, así como con joyas sencillas y un bolso de mano combinado con las sandalias, si jugamos a combinar con colores vibrantes los accesorios. El cabello suele llevarse en un peinado sencillo o recogido para complementar el estilo relajado del vestido.

Los vestidos de fiesta midi con estampados alegres son ideales para eventos al aire libre, como bodas en la playa o en restaurante con jardín, puede usarse de noche o de día, ya que aportan un toque de frescura y alegría al look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestido de fiesta con estampado floral

Los vestidos de fiesta con estampado floral están disponibles en diferentes diseños, desde vestidos ajustados hasta vestidos más sueltos y fluidos. Los colores más populares para estos vestidos son los tonos pastel, como el rosa, el azul y el verde, aunque también se pueden encontrar estampados florales en tonos más vibrantes como el rojo, el naranja y el amarillo.

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con sandalias o zapatos de tacón alto, y se complementan con joyas alegres, en el estilo del vestido y un bolso de mano liso que de paz al look. El cabello suele llevarse suelto o en un peinado sencillo para resaltar la belleza del estampado floral.

Los vestidos de fiesta con estampado floral son ideales para eventos al aire libre, como bodas en jardines, o en la ciudad, ya que aportan un toque de frescura y elegancia al look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestido de fiesta largo con abertura

Los vestidos de fiesta largos con abertura están disponibles en diferentes diseños, desde vestidos ajustados hasta vestidos sueltos y fluidos. La longitud del vestido puede variar, aunque generalmente se encuentran en una longitud que llega hasta el suelo. Los colores más populares son los tonos neutros, como el negro, el blanco y el beige, aunque también se pueden encontrar en tonos más vibrantes como el rojo, el azul y el verde.

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con zapatos de tacón alto y joyas elegantes, como pendientes largos y pulseras de diamantes. El cabello suele llevarse suelto o en un peinado elegante, como un recogido bajo, para resaltar la elegancia del vestido.

Los vestidos de fiesta largos con abertura son ideales para eventos formales, como bodas, galas y cenas de gala, ya que aportan un toque de sofisticación y elegancia al look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestido de fiesta con escote V

Los vestidos de fiesta con escote en V están disponibles en diferentes diseños, desde vestidos ajustados hasta vestidos más sueltos y fluidos. Los colores más populares son los tonos neutros, como el negro, el blanco y el beige, aunque también se pueden encontrar en tonos más vibrantes como el rojo, el azul, el verde, fucsia, morado.

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con zapatos de tacón alto y también van ideales con tacón no tan alto, ya que el escote potencia que estilize, ese efecto visual que buscamos muchas veces. Las joyas te permite que sean elegantes y vistosas, como collares de largo medio, que luzca en el escote y pendientes colgantes. El cabello suele llevarse suelto o en un peinado elegante, como un recogido bajo, para resaltar si tiene escote también en la espalda.

Los vestidos de fiesta con escote en V son ideales para eventos formales, como bodas, cenas de gala y eventos nocturnos, ya que aportan un toque de sensualidad y elegancia al look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestidos de fiesta asimétricos

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con zapatos de tacón alto y joyas minimalistas para no competir con la asimetría del vestido. El cabello suele llevarse recogido o en un peinado sencillo para resaltar la originalidad del vestido.

Los vestidos de fiesta asimétricos son ideales para eventos formales como bodas, galas y cenas elegantes, ya que añaden un toque de originalidad y sofisticación a cualquier look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestidos de fiesta con tejido satén

Los vestidos de fiesta en satén pueden ser ajustados o sueltos, dependiendo de la preferencia de cada persona. Algunos diseños tienen detalles de encaje, pedrería o bordados para darles un toque extra de elegancia.

En cuanto a los accesorios, estos vestidos se pueden combinar con zapatos de tacón alto y joyas delicadas para completar el look. Los peinados recogidos o semi recogidos son una buena opción para mostrar el escote o la espalda descubierta del vestido.

Vestidos de fiesta con volantes

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con zapatos de tacón alto y joyas pequeñas para no competir con el efecto de los volantes. El cabello suele llevarse recogido o en un peinado sencillo para resaltar la elegancia del vestido.

Los vestidos de fiesta con volantes son ideales para eventos formales como bodas, galas y cenas elegantes, ya que añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestidos de fiesta con flecos

Para elegir los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con zapatos de tacón alto y joyas minimalistas para no competir con el efecto de los flecos. El cabello suele lucirse con ondas suaves o recogidos bajos para mostrar los detalles del vestido.

Los vestidos de fiesta con flecos son ideales para eventos nocturnos, como fiestas, bodas y cenas elegantes, ya que añaden movimiento y dimensión a cualquier look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único y personalizado.

Vestidos de fiesta con mangas abullonadas

Los accesorios para estos vestidos son más sencillos ya que el propio vestido se lleva todo el protagonismo. Zapatos de tacón alto y joyas minimalistas para no competir con el efecto de las mangas. El pelo suele llevarse recogido o en un peinado sencillo para resaltar la elegancia del vestido.

Los vestidos de fiesta con mangas abullonadas son ideales para eventos formales y elegantes, como bodas, galas y cenas cuando no sabes que ponerte y tienes un vestido de mangas abullonadas. En los accesorios estará la magia para parecer que vas a una boda o a una cena. ¡No te pases con la elegancia!

Vestidos de fiesta con brillos

En cuanto a los accesorios, estos vestidos suelen combinarse con zapatos de tacón alto y joyas sencillas para no competir con el efecto de los brillos. El cabello suele llevarse en un peinado sencillo para no distraer la atención del vestido.

Los vestidos de fiesta de lentejuelas o brillos son ideales para eventos nocturnos, como fiestas, bodas, cenas elegantes, celebraciones con amigas. Este año es lo más tendencia y triunfarás con estos vestidos.

Añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de calzado y joyería para lograr un look único, personalizado y muy a la última.

Consejos para elegir el vestido de fiesta perfecto

Para elegir el mejor vestido de fiesta para este verano, te dejo algunos consejos que puedes considerar antes de decidir qué vestido es el mejor.

Encuentra el vestido que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo

Cada vestido se ajustará de manera diferente según la forma del cuerpo de la persona que lo use. Por ejemplo, un vestido de corte A puede ser una gran opción para alguien con forma de pera, mientras que un vestido ajustado al cuerpo puede ser más favorecedor para alguien con forma de reloj de arena.

Considera el tipo de evento al que asistirás

El tipo de evento puede dictar qué tipo de vestido es apropiado. Por ejemplo, un vestido corto y coqueto puede ser una gran opción para una fiesta en la piscina o una noche de cócteles, mientras que un vestido largo y elegante puede ser más adecuado para una boda o una gala formal.

Elige un color que complemente tu tono de piel

Los colores pueden afectar la apariencia general de un vestido. Es importante elegir un color que complemente el tono de piel de la persona que lo usará. Por ejemplo, un vestido en tonos joya como el zafiro o el rubí pueden ser especialmente favorecedores para personas con tonos de piel cálidos, mientras que un vestido en tonos pastel puede complementar tonos de piel más frescos.

Considera los accesorios

Los accesorios pueden ser clave para darle el toque final a un vestido de fiesta. Por ejemplo, un collar de declaración o unos pendientes largos pueden complementar un vestido de corte bajo, mientras que una bolsa de embrague elegante puede ser una excelente opción para un vestido más formal.

Prueba varios vestidos antes de tomar una decisión

Por último, es importante probar varios vestidos antes de tomar una decisión final. El vestido perfecto puede no ser el primero que se pruebe, así que es recomendable tomarse el tiempo para encontrar el que mejor se adapte a la persona que lo usará.

Conclusión

Estos 10 vestidos de fiesta para la primavera y el verano son opciones elegantes y variadas que pueden complementar una amplia gama de tonos de piel y formas de cuerpo. Desde vestidos cortos y de cóctel hasta vestidos largos y con estampados florales, hay una opción para cada estilo personal y ocasión. Al elegir el color adecuado y la forma halagadora para su tipo de cuerpo, cualquier persona puede sentirse segura y guapa con su look de fiesta.

Si quieres estar a informada de las últimas novedades en vestidos de fiesta para esta temporada, en el blog he dejado un post de Tendencias en vestidos de fiesta para primavera verano 2023 que recoge uno por uno los tipos de vestidos que son tendencia en el street style, para que seas la invitada de boda más guapa del verano. Ahora solo falta elegir tu mejor vestido de fiesta y disfrutar del día.

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next