El poder transformador de la imagen en tu autoestima es tan fuerte, que empezar a utilizarlo a tu favor será renovador. Te lo aseguro.
Sentirte bien, poderosa, capaz y feliz son sentimientos que provienen de tu esencia y que puedes - y debes - trabajarlos y reforzarlos a través de tu estilo.
Si estás aquí y ahora interesándote por este reto es porque necesitas un empujoncito...
Un cambio de perspectiva y la ayuda de una apasionada de la moda como yo para orientarte, poner orden en tu armario, para sacarle todo el partido a tu imagen y contagiarte con mi visión de la moda: divertida, estilosa, positiva y sobre todo natural.
Porque lo más importante es que para sentirte bien por fuera, primero debes sentirte bien por dentro.
¿Qué prendas favorecen a tu silueta?, ¿qué look elegir para cada plan?, ¿cómo vestir con las últimas tendencias sin dejarte el sueldo?, ¿cómo usar tu ropa para sentirte tú misma, cómoda y natural?
Estaré encantada de colarme en tu vestidor durante 10 días para ayudarte a encontrar ese estilo que te hace sentir bien y te sienta de maravilla.
Es hora de que empieces a divertirte con la ropa. Enséñale al mundo quién eres y siéntete orgullosa y guapa a tu manera.