Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

¿Sabías que sólo usamos el 20% de lo que tenemos en el armario?

Aprende con el mvaRETO a sacarle el máximo partido a tu ropa. Diviértete combinando prendas y empieza a disfrutar de todas las posibilidades que te da la moda siendo tú misma.

Deja atrás esa sensación de vestirte siempre igual y comienza a verte guapa cada día, seas como seas. Sin dejarte un dineral en ropa y descubre de una vez por todas que la magia de tu vestidor empieza por ti.

El poder transformador de la imagen en tu autoestima es tan fuerte, que empezar a utilizarlo a tu favor será renovador. Te lo aseguro.

Sentirte bien, poderosa, capaz y feliz son sentimientos que provienen de tu esencia y que puedes - y debes - trabajarlos y reforzarlos a través de tu estilo.

Si estás aquí y ahora interesándote por este reto es porque necesitas un empujoncito... 

Un cambio de perspectiva y la ayuda de una apasionada de la moda como yo para orientarte, poner orden en tu armario, para sacarle todo el partido a tu imagen y contagiarte con mi visión de la moda: divertida, estilosa, positiva y sobre todo natural. 

Porque lo más importante es que para sentirte bien por fuera, primero debes sentirte bien por dentro.

¿Qué prendas favorecen a tu silueta?, ¿qué look elegir para cada plan?, ¿cómo vestir con las últimas tendencias sin dejarte el sueldo?, ¿cómo usar tu ropa para sentirte tú misma, cómoda y natural?

Estaré encantada de colarme en tu vestidor durante 10 días para ayudarte a encontrar ese estilo que te hace sentir bien y te sienta de maravilla.

Es hora de que empieces a divertirte con la ropa. Enséñale al mundo quién eres y siéntete orgullosa y guapa a tu manera.

¿Qué voy a aprender?

Este reto es un curso online de 10 días, muy práctico, motivacional e interactivo. Vas a aprender a adaptar la moda a tu estilo, pero sin perder de vista tu esencia y tu personalidad. Así siempre te sentirás cómoda, con confianza y feliz con lo que llevas puesto, y sabrás adaptar tu estilo a las tendencias que va introduciendo la moda. 

Porque la moda es dinámica, moldeable y divertida. 

En estos 10 vídeos vas a experimentar que ser tú misma es la mayor tendencia. Así que vamos a encender la chispa y a trabajar para que te sientas la mujer más guapa del mundo cada día ;)

Día 1 del Reto

El básico que no puede faltar en tu outfit: la sonrisa.

Con la ayuda de una psicóloga experta en  emociones, te vamos a contar cómo actúa nuestro cerebro y cómo a base de buenos hábitos comienza el camino hacia la seguridad en una misma.

Día 2 del Reto

Prácticas frente al espejo.

¿Hace cuánto no te miras al espejo de verdad? Prestándote atención, estudiando tu cara o tu cuerpo y analizando qué es lo que te gusta más o menos. Es momento de reforzar lo que te gusta y aceptar lo que no tanto.

Día 3 del Reto

Abrimos tu vestidor.

Seguimos con la práctica. Esta vez con un ejercicio muy sencillo, pero a la vez muy importante. Es un primer paso revelador que te ayudará a identificar tu estilo. Es algo que siempre ha estado ahí, pero no le habías prestado atención, ¿te atreves a descubrirlo?

Día 4 del Reto

Inspiración como hoja de ruta.

¿Cómo se te da investigar? Aquí te toca sacar la lupa a lo Sherlock Holmes, analizar datos y sacar tus propias conclusiones.

Día 5 del Reto

Siente la magia de tu armario.

Es hora de cambiar el chip. Aquí trabajamos el vínculo que tienes con tus prendas y te toca revolver la ropa... Es necesario perderse para encontrarse. Será divertido.

Día 6 del Reto

Pa´ fuera lo malo.

Como en cualquier proceso de cambio hay que enfrentarse a esas cosas que no nos hacen sentir tan bien o nos dan mala vibra. Juntas, vamos a saltar esas barreras y a darle un giro de perspectiva.

Día 2 del Reto

Vamos a hacer cuentas.

Sólo usamos el 20% de lo que tenemos en el armario. Es momento de medir qué supone ese 20% en tu armario y qué prendas están en ese otro 80%. Estoy segura de que hay muchísima ropa que pasa desaparecida para ti y a la que le puedes dar mucha vida.

Día 3 del Reto

Buenas acciones, buenas emociones.

Prefiero no desvelarte mucho sobre esta clase del reto. Lo que sí te diré es que a veces soltar lastre es el mejor reparador de energía.

Día 4 del Reto

Ejercicio y reflexión.

Se acerca el final del reto y hora de hacer balance. Refrescamos las tareas anteriores: revisamos cómo has introducido estos cambios en tu rutina y cómo te has sentido.

Día 10 del Reto

Creación de un buen planning.

¿Es posible planificar los looks de toda una semana en 10 minutos? Es posible. ¡Terminaremos el reto a lo grande!.

Enamora(te) con tu estilo, no tiene precio...

Bueno, ¡sí! Pero probablemente cuesta muchísimo menos que la suma de todas las prendas de tu armario que hoy no utilizas. ¿Me equivoco? ;)

Apúntate al reto y
llévatelo puesto por 29,99€

Tu actitud y tu sonrisa nunca pasan de moda.

Si quieres definir tu estilo y sentirte guapa vistiendo a tu manera...

Si quieres dejar atrás la sensación de tener el armario lleno y nada que ponerte...

Si llega la hora de vestirte y no sabes por dónde empezar...

Si llega el momento del cambio de armario y te da una pereza horrible afrontarlo...

Si estás harta de las “crisis de armario”...

Artículo añadido a tu lista de favoritos