Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

PANTALONES

Mostrando 1-60 de 152 artículo(s)

Pantalones mujer vaqueros, de tela, de cuero.... en Mi Vestidor Azul tenemos una gran variedad de pantalones, de distintos tejidos y con diferentes formatos para que encuentres el pantalón perfecto que estabas buscando. Los pantalones de mujer es la prenda que ocupa un lugar importante en nuestro vestidor. Como nos hace sentir el pantalón que llevamos, en que momento lo llevamos, un pantalón para cada momento y todos lo tenemos en nuestra tienda online.

Empezamos por los pantalones vaqueros, un básico que no puede faltar en nuestro armario. En MVA tenemos pantalones rectos, anchos, slouchy, mom fit... y en color vaquero claro, medio y oscuro, negros, blancos, beiges...

Continuamos con los pantalones de tela, este tipo de pantalones nos aportan looks cómodos a la vez que podemos crear looks elegantes poniéndolos con blusas o camisas y zapatos de tacón. También podemos hacer looks más casuales con zapas.

Y un pantalón mujer tendencia que tiene que estar sí o sí entre tus pantalones es el pantalón de cuero o de ecopiel, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos para que te hagas con este pantalón clave, tanto si te gustan los pantalones rectos como anchos, aquí los tenemos. Además, hay pantalón negro, beige, marrón...

Si necesitas ayuda para elegir un pantalón o completar un look, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

Artículo añadido a tu lista de favoritos