Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

Aquí
el estilo y la sonrisa
los pones tú

¿Por qué no podemos vestir a nuestro estilo? ¿Por qué no podemos ver la moda desde otro enfoque? ¿Por qué no podemos romper con lo que todas las marcas de ropa hacen?¿Por qué no nos dejamos de likes, filtros y máscaras y acercamos la moda a las mujeres reales?

Todo es demasiado predecible. Sorprender nos hace sentir bien.

En el mundo de la moda - y en la vida, en general - ser natural siempre funciona y sonreír es la consecuencia de sentirte bien y en armonía entre lo que eres y lo que proyectas.

¿Cuántas veces repites eso de “no sé qué ponerme” o “esto no me sienta bien”?
En mva tenemos muy claro que las prendas adquieren la personalidad de quien las viste, nunca al revés.

La moda es infinitamente flexible y moldeable. Es ella la que se adapta a ti. 

Porque la moda es sentirse atractiva y guapa, sin tener un cuerpo normativo. Ella nos marca las tendencias, pero tú la ajustas a tu medida, sea cual sea tu silueta. Y no es cuestión de tallas, sino de ACTITUD.


Es saber explotar esos rasgos peculiares que te caracterizan y acompañarlos con la ropa que te haga sentir a gusto.

No es qué llevas, sino cómo lo llevas

En mva queremos contagiarte con nuestra visión del mundo, porque tener estilo es pisar fuerte por donde pasas, dejar huella y lucir tu manera de ser, sentir y expresar.

Seas como seas.


Porque tener estilo es hacer las cosas a tu manera. Sin imitar a nadie. Es ser tú misma y adaptar tu personalidad a tu imagen: encontrar tu equilibrio.

mva es un espacio libre de clichés y de referentes irreales. Porque la mejor manera de ir a la moda es sentirse guapa, segura y con confianza.

Únete al mvaCLUB y viste a tu estilo.

    Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas. En mva siempre encontrarás ropa que encaja con tu personalidad y forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.

¡Hola!

Somos Lydia y Cris, las hermanas Fontenla, dos gallegas entusiastas y apasionadas de la ropa a más no poder. 

Como en cada proyecto, detrás hay una historia y la nuestra es de lo más normal, tanto que podría ser la tuya.

Nuestra aventura en el mundo de la moda nace hace 10 años en un viaje a Madrid. Nos fuimos a probar suerte, como tantas otras personas, y a llamar a la puerta de diferentes empresas y estudios que necesitaran a dos recién licenciadas en ADE y Arquitectura.

¿Y qué ocurrió? Lo inevitable. Rápido nos dimos cuenta que lo que más nos motivaba de dejar nuestros currículums era pasear por Madrid. Desfilar por las calles observando a la gente, su forma de vestir, cómo lucían su ropa y lo más importante: nos percatamos de que muchas de las prendas que marcaban tendencia en aquella época, sorprendentemente, no salían de la famosa fábrica de Arteixo. Eran diferentes.

Esto fue un antes y un después para nosotras. Algo se activó en nuestra cabeza y vimos más claro que nunca dos aspectos que nos han llevado hoy a ser las mujeres emprendedoras que están detrás de mva:

1. Que nada iba a hacernos sentir tan vivas como seguir las tendencias de cerca y darles vida.

2. Que era hora de volver a casa y crear algo nuestro. Una tienda propia, innovadora y pionera en ofrecer una visión de la moda real y única: la nuestra. LA TUYA.

Queríamos crear un lugar en el que nuestras clientas se sintieran a gusto, adaptando las tendencias a su manera, descubriendo su estilo en un espacio precursor en romper con la idea de que las personas debemos encajar en los looks masivos que nos ofrecen las grandes firmas. 

mva es una forma de vida. 

Un estilo de vida.

Una tienda donde no vendemos ropa para que llenes tu armario sin ningún criterio, sino que te inspiramos con looks para que te sientas 100% tú misma. Te enseñamos a combinar prendas para que le saques partido a tu estilo. Y si no lo encuentras, te acompañamos en el proceso para descubrirlo. 

mva es un espacio en el que creemos que la ropa no tiene que quedar de una determinada manera, y que sin tu rollo y personalidad, es solo tela. Porque la personalidad se lleva puesta y nosotras te ayudamos a sacarla para que te veas guapa, poderosa y segura. Si te sientes bien, te sienta bien.

Artículo añadido a tu lista de favoritos