CALZADO

Mostrando 1-60 de 148 artículo(s)

En calzado de mujer podemos presumir de trabajar con marcas que se preocupan de la comodidad, el estilo y el cuidado de nuestra pisada.

También tenemos marcas españolas que cuidan y miman el detalle cada uno de sus diseños como por ejemplo Salonissimos.  En esta marca encontrarás sandalias, zapatos y botines muy diferentes. Diseños atrevidos, con detalles especiales y comodidad absoluta.

Otra de las marcas representativas en MVA es Alpe. Trabaja zapatos, botines y sandalias en piel, fabrican y diseñan en España y cuidan todos los detalles de su diseño. Sus diseños siempre van de la mano de las tendencias de moda.

En calzado mas sport contamos con Pieces y con XTI. Marca de referencia en España por su presencia en las redes sociales e influencer de moda. Zapatillas, sandalias y botines con una relación calidad precio adaptada a todos los bolsillos sin perder la calidad y sobre todo con las tendencias de moda del momento.

En MVA siempre seleccionamos las colecciones para que puedas crear el total look en nuestra tienda online. Por eso, tenemos una gran variedad de calzado que puedes combinar con la ropa de mujer que tenemos disponible. Si eres de estilo boho, estilo casual, romántico o sea cual sea tu estilo encontrarás tu total look.

Al igual que te ofrecemos sección de vestidos de fiesta, también tenemos complementos y calzado de fiesta para completar tu look. Así podrás llevar un look MVA a tu boda, bautizo ó comunión.

Compra online calzado de mujer.

Artículo añadido a tu lista de favoritos