Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

PANTALONES JEANS

Mostrando 1-60 de 91 artículo(s)

Jeans 

Los jeans o vaqueros es una de las prendas más utilizadas hoy en día entre todas las prendas del vestidor de una mujer. Los jeans son su mayor tesoro. Por su versatilidad y porqué funciona con absolutamente todas las prendas del armario. Cuando tienes un jeans que sienta bien, lo cuidas como lo mejor de todo tu armario.

Un pantalón jeans debe ser una prenda cómoda. Su versatilidad es consecuencia de esa comodidad de la que hablamos. Un vaquero cómodo lo adaptas a tu día a día, lleves el estilo de vida que lleves. 

La moda cambia y el tipo de jeans también. En nuestra tienda online encontrarás los pantalones vaqueros  que necesitas según el tipo de cuerpo que tengas. 

Una guía definitiva de los jeans que nos ofrece la primavera - verano 2022

Jeans rectos

Son los jeans más atemporales de todo el listado de jeans que esta temporada primavera verano 2022 veremos en todo el panorama del street style. Nunca pasan de moda. Forman parte de un perfecto fondo de armario. Y combinan con todas las prendas de tu armario, sin excepción. 

La silueta es rectilínea desde el tiro hasta el largo del bajo que finaliza unos 3 centímetros por encima del tobillo. Está diseñado para todo tipo de cuerpos. Es la opción que nunca falla en aquellos días que no sabemos qué ponernos. Su uso de manual consiste en combinarlo con una blusa, una camisa romántica, con detalle de volantes, de organza o un top de crochet. Así mismo, unos zapatos sutiles como unas sandalias, unos botines o unas deportivas de suela delgada podrían armonizar con el corte del vaquero.

Si quieres estilizar, tus vaqueros son los rectos. Independientemente de que el tiro sea alto o medio, el que la línea caiga hasta el final sin interrupciones ni desvíos en el camino, consigue resaltar la verticalidad de las piernas. Además son los verdaderos inmortales, universales, ubicuos y camaleónicos.

jeans Bootcut

Ajustado en la zona superior y que se ensancha a partir de la rodilla, pero no tanto como uno campana. Es un corte perfecto para llevar con botas o botines

Jeans culotte

Provoca grandes beneficios a nivel estético. Su silueta realza ligeramente la figura gracias a la gran anchura que tiene en la altura de la pierna.

Jeans Flare

Como los vaqueros campana de toda la vida. Si quieres estilizar pero especialmente la zona de las caderas, tus vaqueros son los cropped flared. La abertura que sobrepasa la silueta rectilínea se centra en la parte final de los vaqueros y no nace, como los campana, desde las rodillas. Con este pequeño volumen se consigue compensar el de las caderas al tiempo que se destacan las piernas. Y también son ideales para mujeres bajita

Jeans Slim fit 

Pantalones estrechos, sin llegar a ser tan ajustados como unos pitillo. De tiro medio y resultan especialmente favorecedores para resaltar la cintura y no marcar mucho la cadera. 

Mom jeans

Buscan dibujar la silueta del cuerpo femenino. Su tiro es alto, se ajusta a la cintura, alarga la formal del glúteo y las piernas, con un corte justo por encima del tobillo.

Son unos jeans rectos ligeramente más estrechos en la zona del tobillo.

¿Cómo se llevan? Unos centímetros por encima del tobillo dejando a la vista parte de la piel o unos bonitos calcetines.

Si quieres destacar la cintura, tus vaqueros con los mom jeans. De entrada podría valer cualquier vaquero de tiro alto, pero este tipo parece estar hecho especialmente para ello.

Es ideal para mujeres tanto altas como bajitas y su estética aboga por una estética más casual y cómoda.

Pantalón skkiny o pitillo

Pantalones ajustados. Son tan justos y elásticos que se sienten como si fuera una segunda piel. Y para darle un estilo urbano y desenfadado, con unas botas militares o deportivas de suela gruesa, triunfas. Pero si buscas un diseño más pulido y cuidado, contrasta la silueta con prendas superiores oversize y opta para el calzado por unos tacones de punta fina o unos botines.

Jeans Slouchy

tiene el tiro alto y dos pinzas frontales. Caracterizado por una silueta amplia. El termino alude a la falta de rigidez. Otra de sus características son las perneras bombachas. Se puede llevar con el bajo remangado y combinado con tops de mangas abullonadas y zapatos de tacón abierto para un look más coqueto y que contraresta con el amplio volumen que aporta este pantalón.

Si quieres disimular cintura y glúteos, estos son tus vaqueros. Aunque parezca extraño, son capaces de disimular tanto que no marcan ni dejan ver exactamente donde acaba tu cuerpo y donde comienza el pantalón. Estilizan a la vez que disimulan la zona de los muslos. 

Jeans wide leg

Se caracterizan por líneas rectas y amplias que caen con peso y volumen desde la cadera hasta el suelo. No hay calzado ideal para este tipo de pantalón. Se puede optar tanto por unas plataformas, como unas zapatillas o puntas finas.

Si quieres disimular las piernas, la mejor opción es un vaquero de tiro alto y pernera ancha. Éstos son capaces de estilizarlas y potenciar la parte superior del cuerpo. 

si quieres presumir de abdomen o aplanarlo tus vaqueros son de tiro alto. Y mejor de cierre con cremallera en vez de con botones, aportan menos volumen. Que la tela siga el contorno de las caderas al milímetro.

si quieres favorecer todavía más el trasero, tus vaqueros son con bolsillos medios y ligeramente subidos y algún corte diagonal ascendente en la parte superior. Prestar especial atención a la parte trasera de los vaqueros, procurando que todas las líneas tiendan hacia arriba a medida que se acercan a las caderas. conseguirás un lifting visual inmediato.

si quieres potenciar las caderas, tus vaqueros son de tiro medio con detalles en los bolsillos y laterales.

Para parecer mas alta 

Si lo que quieres es parecer mas alta, debes encontrar un diseño de vaquero que lleve detalles o estampados en vertical, una buena opción son los vaqueros con líneas verticales a lo largo de todo el pantalón. 

Otra buena opción, con los jeans de tiro alto y ligeramente acampanados en la parte inferior, con aberturas. Además si añades unos tacones el resultado será increíble 

La 3º forma de conseguir ese efecto visual es con pantalones rectos ceñidos que dejen al descubierto los tobillos que sin duda alargan tus piernas sin que te des ni cuenta. 

Para estilizar la cintura 

Lo ideal es elegir un vaquero de tiro alto como unos mom jeans, que son ceñidos en la parte superior. 

Ojo, para conseguir este efecto visual es necesario que la prenda de la parte de arriba vaya metida por dentro del pantalón. Así el pantalón al ensanchar en la parte de las piernas hará que tan ansiado tipo de cuerpo reloj de arena. 

Otros vaqueros que consiguen este efecto, son los wide leg. Que son ceñidos en la cintura y anchos a lo largo de las piernas. 

Y si quieres potenciar aun más ese efecto, añade un cinturón a tu outfit. 

Para realzar o estilizar las piernas 

La opción más adecuada son los jeans rectos ligeramente entallados, de tiro medio y la pernera en línea recta. Éstos alargarán visualmente tus piernas. Además de ser un pantalón básico en cualquier armario de toda mujer amante del estilo sencillo y atemporal. 

Artículo añadido a tu lista de favoritos