Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

JERSEIS

Mostrando 1-60 de 118 artículo(s)

Cuando hablamos de jerséis mujer hablamos de un montón de variedades.  Variedad de punto, de estampados o formas. Una de la cosas que más me gusta del invierno es la variedad de looks y estilismos que puedes crear con un jersey de punto.

También en primavera verano tenemos el jersey perfecto para un día de frío, una noche de verano que apetece ponerse un jersey de punto fino. La última hora en la playa con un jersey de punto de verano oversice. Jersey de punto fino en colores estacionales y colores básicos.

En invierno los jerséis de punto grueso puedes combinarlos de mil y una maneras. Con faldas, por encima de un vestido y simulando una falta o un vaquero. Maxi jerséis, jersey ajustados, cuello subido, pico o redondo...

En MVA tenemos un modelos para cada ocasión, incluso si lo que quieres es un jersey elegante, que vista para una cena o comida mas formal también lo encontrarás en nuestra tienda online.

Compra online los jerséis mujer con las últimas tendencias y crea tu look MVA completo con unos jeas, una cazadora y unos botines. Crea tu look MVA.

Artículo añadido a tu lista de favoritos