PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo pago mi pedido?

Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito transferencia bancaria o Contrareembolso. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

¿Qué pasa si no finaliza el proceso de compra correctamente?

Si tenemos un pedido y no se ha finalizado correctamente debido a un problema de validación de tarjeta o que la tarjeta no está validada para autorizar operaciones por internet, ponte en contacto con nosotros vía telefonica y finalizaremos el pedido.

¿Es segura la compra con tarjeta de crédito a través de Mivestidorazul.es?

La compra es 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), imposibilitando su lectura por terceras personas. Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.

En ningún momento Mi Vestidor Azul tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de Banco Santander, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos llegan en 24h siempre que el pedido haya sido hecho antes de las 14h.
Los plazos de entrega en España:

- Península son de 1-3 días laborables.
- Baleares 1-3 días laborables.
- Canarias.
- Europa 5-7 días.


Normalmente los pedidos en día de semana suelen llegar al día siguiente a tu casa.

si el pedido es hecho por la noche un viernes, no llegará hasta al menos el martes.

Los pedidos se preparan en el momento en el que el pago ha sido confirmado y en horario de lunes a sábado de 10 am a 18pm.
No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.

Envíos para fuera de península, consulta la política de envíos.

¿Cómo creo o accedo a mi cuenta?

Para poder crear una cuenta en mivestidorazul.es debés pulsar sobre el botón “Mi Cuenta” de la parte superior y dar a registrate. Rellenando los datos correspondientes tendrás tu cuenta donde además de poder ves tus compras, podrás ir guardando o reservando las prendas que más te gusten para comprar más tarde… En caso de que ya estés registrado introduce tu email y contraseña en el apartado de iniciar sesión, para identificarte. Una vez identificado podrás acceder a tus datos personales y de tus pedidos siempre que quieras desde el botón “Mi Cuenta” que aparece en la parte superior.

Para que sirve el botón del corazón (whishlist)?

Es un botón ideado para que puedas ir guardando tus deseos y cosas que te gustan y así no tener que buscarlas si decides comprarla en algún momento posterior. Pero no te compromete a nada, ni te lleva los productos a la cesta de compra.

¿Puedo hacer un regalo desde MVA?

Todos nuestros paquetes van empaquetados para regalo y perfumados como si fuese un regalo para ti misma, pero si además quieres enviárselo directo a un obsequiado solo tienes que indicárnoslo en observaciones durante el proceso de compra y no recibirá la ticket de compra ni precio.

Si además quieres que vaya acompañado de una tarjeta, indícanos el texto y nosotras lo añadimos con todo el cariño.

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución. En el supuesto de recogida en tienda, si no recoges el pedido en un plazo de 15 días, el plazo de 15 días comenzará a computarse desde los 15 días en que el pedido llegará a la tienda.

¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.
La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones. Los zapatos deben ser devueltos con la caja y su contenido en perfecto estado.

No se admiten cambios y devoluciones de prendas con arreglos.

Los cambios de tallas o de prendas son GRATUITOS dentro de ese plazo.
Las devoluciones pueden hacerse mediante 2 vías, la que mejor se adapte a ti.
Puedes hacernos llegar el paquete por medio de tu transporte o directamente en tienda.

O puedes solicitar que te recojamos el paquete en tu casa o dirección que nos indiques y eso tendrá un coste de 6€ que es lo que nuestra empresa de transporte nos cobra a nosotras por cada envío.

¿Cuál es el coste de un cambio o devolución?

La devolución en tienda es GRATUITA al igual que el primer cambio de talla o el primer cambio por otra prenda de nuestra tienda online y de envío en península.

Para más cambios o devoluciones en península, las dos vías que hablamos antes. O nos haces llegar tu la prenda, y se te devuelve el dinero en el plazo de 7 días desde que recibimos la mercancía. O mandamos a nuestro transporte a recoger en la dirección que nos indiques, y cuando hagamos la devolución del importe correspondiente, restamos los 6€ del transporte.

Para cambios o devoluciones desde Canarias, Ceuta, Melilla o países internacionales, escribir a teayudo@mivestidorazul.es

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Tienes dos opciones para realizar una devolución:

 

1. Rellena el formulario web de devoluciones

Accede a nuestro formulario web para indicarnos los productos que vas a devolver.

     - Accede a través de “Mi Cuenta” a la sección de “Mis cambios y devoluciones”. Comienza una nueva solicitud y sigue los pasos que se indican.

2. Localiza tu tienda más cercana

Acude a una de nuestras tiendas MI VESTIDOR AZUL. Puedes consultar las direcciones aquí.

Y ahí podrás realizar de forma gratuita la devolución.

Ten en cuenta que la devolución del dinero será en la misma forma de pago. De modo que te llegará el ingreso a tu cuenta en los días posteriores.



¿Cómo puedo realizar un cambio?

Tienes dos opciones para realizar un cambio:

 

1. Rellena el formulario web de devoluciones

Accede a nuestro formulario web para indicarnos los productos que vas a devolver.

Y haz la de nuevo un pedido, como si estuvieras realizando una nueva compra. Y en observaciones indica que es un cambio de talla o un cambio por otra prenda. Como ya habremos recibido la solicitud del formulario web de cambio, realizaremos la devolución del dinero en caso del primer importe en 1-3 días. 

El procedimiento es el siguiente, te enviamos la nueva prenda, y en la entrega recogen la prenda anterior. 

2. Localiza tu tienda más cercana

Acude a una de nuestras tiendas MI VESTIDOR AZUL. Puedes consultar las direcciones aquí.

Y ahí podrás realizar de forma gratuita la devolución.

Ten en cuenta que la devolución del dinero será en la misma forma de pago. De modo que te llegará el ingreso a tu cuenta en los días posteriores.



¿Cómo se realiza el cobro de un cambio? ¿Cuándo y cómo recibiré el importe de las prendas cambiadas?

Deberás abonar el importe total de la prenda que adquieres en el momento de la solicitud del cambio.

En un máximo de 24 horas laborales desde que recibamos la solicitud de cambio, procederemos a tramitar la devolución del importe de las prendas sobre las que se solicita el cambio. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 1-3 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de tu entidad bancaria.

El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 7 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de tu entidad bancaria.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí, en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo.

Artículo añadido a tu lista de favoritos