NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

Cuales son los pantalones vaqueros de moda este 2023

Los pantalones vaqueros de moda este 2023 están arrasando en el street style. Los pantalones vaqueros son la prenda de un armario de cualquier mujer que más ha variado con la entrada de la nueva temporada. Hay un montón de pantalones de moda nuevos, con cortes diferentes que favorecen a unos u otros tipos de cuerpo de mujer. En nuestra sección de pantalones vaqueros de mujer podrás encontrarlos todos, y en este post vamos a conocerlos uno a uno.

Los pantalones vaqueros son una prenda clásica y versátil que nunca pasa de moda, pero cada temporada trae consigo nuevas tendencias y estilos que vale la pena conocer. Este año, los pantalones vaqueros de moda se enfocan en la comodidad, la durabilidad y la sostenibilidad, con una variedad de opciones para adaptarse a cualquier gusto y cuerpo.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias y estilos de pantalones vaqueros que están marcando la pauta en 2023:

Tendencias y estilos de moda en vaqueros

Mom jeans

Los mom jeans son un estilo relajado y cómodo que ha vuelto a estar de moda en los últimos años. Se caracterizan por su talle alto, corte recto y un poco holgado en las piernas. Son perfectos para un look casual pero elegante.

mom jeans, Pantalón vaquero de corte actual tendencia y moda este 2023

Wide leg jeans

Los jeans de pierna ancha son una tendencia que ha tomado fuerza este año. Estos pantalones vaqueros tienen una silueta amplia y suelta que crea un look fresco y moderno. Se pueden usar tanto para ocasiones informales como para eventos más formales.

Jeans rectos

Los jeans rectos son un clásico atemporal que siempre está de moda. Este año, la tendencia es usarlos con un corte más largo y holgado, en vez de ajustados al cuerpo. Son perfectos para un look casual pero pulido.

Jeans reciclados

La moda sostenible ha llegado a los pantalones vaqueros, y cada vez es más común encontrar opciones recicladas y respetuosas con el medio ambiente. Los jeans reciclados se hacen a partir de materiales recuperados y reciclados, y a menudo tienen un estilo único y original.

Jeans de colores:

Si buscas un look más atrevido y colorido, los jeans de colores pueden ser una buena opción. Este año se llevan los tonos pastel suaves, como el rosa, el lila o el verde menta. Son perfectos para dar un toque de alegría y frescura a cualquier outfit.

Estas son solo algunas de las tendencias y estilos de pantalones vaqueros que están marcando la pauta este año. Lo importante es encontrar el modelo que más se adapte a tu estilo, tu cuerpo y tus necesidades. Ya sea que prefieras un look clásico y elegante o un estilo más relajado y moderno, los pantalones vaqueros son una prenda que siempre te hará lucir bien y sentirte cómodo.

Tipos de pantalones vaqueros de moda este 2023

Skinny: Son los pantalones vaqueros más ajustados, que siguen los contornos del cuerpo.

Bootcut: Son los pantalones vaqueros con una pierna más ancha en la parte inferior que permite llevar botas.

Straight leg: Son los pantalones vaqueros rectos que tienen una pierna de ancho constante desde la cintura hasta el dobladillo.

Flare: Son los pantalones vaqueros que se ensanchan desde la rodilla hasta el dobladillo.

Wide leg: Son los pantalones vaqueros con una pierna más ancha que los pantalones rectos.

Boyfriend: Son los pantalones vaqueros de corte suelto y desgastado con un estilo casual.

High waisted: Son los pantalones vaqueros con una cintura alta que cubre el ombligo y se ajusta al cuerpo.

Vaqueros rotos: con desgaste en las rodillas y las perneras, estos vaqueros tienen un aspecto desgastado y desenfadado.

Slouchy: Son pantalones vaqueros con tiro alto, suelen tener pinzas para hacer ancha la parte superior y la cadera y estrecha en la pierna.

Diferentes altos de tiros de vaquero

Vaqueros de tiro alto: con un ajuste ajustado en la cintura y un corte relajado en las piernas, estos vaqueros son una opción cómoda y elegante.

Vaqueros de tiro bajo: con un ajuste ajustado en la cintura y un corte estrecho en las piernas, estos vaqueros son una opción moderna y sofisticada.

Qué aporta cada tipo de vaquero al look de una mujer

Vaqueros flare o pantalones campana: con una ampliación en la parte inferior de las piernas, estos vaqueros crean una silueta elegante y desenfadada.

Vaqueros wide leg: con un corte amplio y relajado en las piernas, estos vaqueros ofrecen una gran comodidad y un aspecto fresco y elegante.

Vaqueros skinny: con un corte ajustado en todas las partes del cuerpo, estos vaqueros son una opción moderna y sofisticada.

Vaqueros mom fit: con un corte relajado en la cintura y las piernas, estos vaqueros tienen un aspecto desenfadado y clásico.

Vaqueros rotos: con desgaste en las rodillas y las perneras, estos vaqueros tienen un aspecto desgastado y desenfadado.

Vaqueros slouchy: Con un corte amplio en la cadera y las piernas, estos vaqueros aportan volumen a mujeres con poca cadera y disimulan si tienes mucha cadera.

Cada estilo ofrece diferentes opciones para el ajuste, la comodidad y la moda, por lo que es importante elegir el estilo que mejor se adapte a las necesidades y preferencias personales de cada mujer.

Conclusión para elegir entre los jeans de moda este 2023

Los pantalones vaqueros son una prenda de vestir clásica que ha evolucionado con el tiempo para adaptarse a las tendencias de la moda y las necesidades de las mujeres de hoy en día. Ya sea que prefieras un estilo clásico y atemporal o algo más moderno y atrevido, los pantalones vaqueros de moda para mujer ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y estilos. Desde los modelos ajustados y de corte alto hasta los anchos y de corte bajo, estos pantalones son una opción versátil para cualquier ocasión y cualquier tipo de cuerpo. Si eres bajita, tengo un post que es para ti, los vaqueros perfectos para mujeres bajitas, te va a encantar por que puedes encontrar tu pantalón vaquero favorito sin volverte loca. ¡No te lo pierdas!

Tienda online ↗

Haz una visita a la tienda online para ver todas las novedades.

Suscríbete con nosotras

Mantente al día y te informamos de tendencias, moda, y tips para vestir fácil en tu día a día.

Nuestras tiendas físicas ↗

Conoce nuestros horarios, ubicación de las tiendas y descuentos.

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next