Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

SIÉNTETE BIEN,
VISTE A TU MANERA

Aprovecha la oportunidad que la ropa te da para transformar tu vida.

En esta masterclass te invito a conocer las 5 claves para sentirte a gusto contigo misma y vestir a tu manera, aunque creas que no tienes estilo ni nada que ponerte. Vamos a reflexionar sobre lo que de verdad hay dentro de tu armario:
¿miedos?, ¿inseguridades?... ¿Qué es lo que de verdad te frena a la hora de sentirte bien con tu ropa?

Regístrate y llévate las 5 claves para vestir como sueñas

Accede a la masterclass y aprende a identificar qué prendas te favorecen, cómo usar tu ropa como herramienta motivadora y transformadora y, lo más importante:

el primer básico que nunca debe faltar a la hora de vestir es tu sonrisa. 

¿Qué vas a aprender en esta masterclass?

Una buena imagen es síntoma de un buen estado emocional. Con una autoestima por las nubes consigues poner en marcha un círculo positivo alrededor de tu vida en el que ser feliz se retroalimenta de tu propia felicidad.

Cómo te vistes es un reflejo de cómo te sientes y el simple hecho de elegir tu ropa por la mañana no debería bloquearte o frustrarte. Todo lo contrario.

Deja atrás la sensación de tener el armario lleno y nada que ponerte con estos 5 sencillos pasos:

Reconoce las prendas que te hacen sentir bien

Recuerda que la emoción es el combustible de nuestra vida. Es desde el sentir desde el que vamos a ver la transformación.  Para pasar de vestir cada mañana por supervivencia o necesidad, a vestir con entusiasmo y con cariño, primero debes descubrir cuál es el sentimiento que te hace reaccionar.

Deconstruye las creencias que te bloquean

Si cambias una perspectiva clave que te ha marcado toda tu vida, cambias muchos conceptos a posteriori que te habías creado y que influyen en cada una de tus decisiones. Hasta las más banales.

Libérate de prejuicios, cambia la perspectiva sobre ti misma y trabaja en generar emociones positivas.

Y tú, ¿qué te cuentas?

Todas tenemos una historia que nos condiciona. La que en tu pasado te ha marcado cómo debes ser, o cómo debes vestir. La que te pone límites a la hora de tomar acción fuera de un camino que asumes que es el “correcto”. Somos el resultado de esas historias. Es el momento de identificarlas y darles un giro que te libere de esa carga innecesaria.

Descubre la magia que hay en ti

La moda debe conectar contigo, con tu forma de ser, con una forma de expresarte. Aunque hay tendencias y siempre está en constante evolución, aquí la importante eres tú. Tu esencia, tu personalidad y cómo es la moda la que debe adaptarse a ti. Si te enamoras de tu ropa y juegas a divertirte con ella, creas un vínculo emocional imposible de romper. Siempre verás la moda como una aliada, no como una enemiga.

Tu transformación

Para lograr una verdadera transformación en tus mañanas, en tu día a día y en tu autoestima, tienes que profundizar en todos los pasos anteriores. Esta fase final es en la que por fin vas a cambiar el “no sé qué ponerme” por un “voy a comerme el mundo y estoy in love con mi ropa”.

La magia reside en ti. En cómo te ves, te proyectas, te gustas y te amas. Cuando esa magia te inunda, no hay marcha atrás. Tu actitud cambia, tu alegría brota y tu felicidad llega cada día. 

Tu bienestar se asienta y tu perspectiva cambia. A partir de ahí tu vida tiene sentido. Tiene vida, tiene magia.

¿Te atreves a descubrir cómo la ropa puede transformar tu vida en solo 5 pasos?

¡TE ESPERO CON UNA SONRISA Y CON TODAS LAS GANAS DE CONTAGIARTE MI ENTUSIASMO!