NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

Los mejores vestidos de fiesta cortos para una boda

El vestido de fiesta corto es siempre un acierto ya que se adapta a bodas de día, para acompañar con complementos como pamela o tocado, y para bodas de tarde, ya que es el corte ideal para ir de gala no teniendo que llevar siempre un vestido largo.

La temporada de eventos está a la vuelta de la esquina y de repente comienza a retomarse toda la vida social que hemos dejado en «stand by» hace varios meses. Vuelven las bodas románticas, las graduaciones y sobre todo las comuniones.

Esto nos obliga a de repente encontrar el vestido perfecto. Así que, en mi propuesta de hoy voy a enseñarte los vestidos de fiesta cortos con los que estarás deslumbrante y cómoda.

Los vestidos de fiesta cortos son especiales por la comodidad que te aportan. Puedes caminar cómodamente todo el día, además suelen tener un diseño muy femenino y favorecedor, y con él te verás coqueta y elegante. Es por ello que a mí personalmente me apasionan especialmente los vestidos de fiesta cortos.

¿Por qué los vestidos de fiesta cortos son especiales?

Cuando vamos a una boda de alguien muy cercano lo primero que buscamos en un vestido es que sea bonito. Luego miramos que encaje con mi estilo, y cuando me vista el vestido no sentirme disfrazada. Y también queremos sentirnos especiales, guapas y favorecidas. Y los vestidos de fiesta cortos se adaptan muy bien a muchos estilos de mujer.

Los vestidos cortos se adaptan a llevar o no tocado o pamela. En función de la elegancia que queramos alcanzar para nuestro outfit, los vestidos de fiesta cortos son perfectos looks más informales, si eso es lo que deseamos. Pero también son la base ideal para lucir una bonita y sofisticada pamela como complemento y ese vestido de fiesta, que a priori podía ser más sencillo, elevarlo a un nivel elegancia acorde con la boda a la que vayamos a ir.

¿Cómo aprovechar un vestido de fiesta corto para una boda más elegante?

Los vestidos de fiesta cortos son muy versátiles porque me permiten variar mucho el estilo y la elegancia. Esto te da versatilidad para dar más uso a un vestido, como comentaba mas arriba. Un mismo vestido de fiesta corto sencillo sirve para una boda de día más informal, o para ir a una boda en la que eres invitada no demasiado cercana, y luego para volver a llevar a una boda de día más elegante añadiendo un tocado o una pamela, incluso a veces con una diadema. De este modo consigues centrar toda la atención en los complementos siendo éstos los protagonistas de tu outfit.

Aquí te dejo una selección del tocado de moda, la diadema. Este bonito accesorio se ha convertido en el complemento más chic de los vestidos de fiesta.

Además, ya sabes que en Mi Vestidor Azul te ayudamos con estos y muchos más tips que elevarán tu look con pequeños detalles. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos. En redes sociales te respondemos de forma muy rápida y directa. ¡Allí nos vemos!

Besitos azules

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next