NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

Como sientan los pantalones talla única

Pantalones talla única de Tiffosi, un tesoro en tu armario. Son pantalones que se adaptan desde la talla 34 hasta la 44, ¿No te lo crees?.

En el post de hoy te vamos a contar las ventajas de este tipo de pantalones y también te daremos trucos para llevarlos en tu día a día y conseguir looks variados con ellos y muy alegres y frescos.

Tu mejor aliado

El pantalón vaquero es nuestro mejor aliado todas las temporadas, pero principalmente en verano. Esos días en que no sabes que ponerte y desearías tener un vaquero diferente pero que te sentara igual de bien que tu favorito, para llevarlo cada día y no tuvieses que pensar un look cada mañana. O, «me veo muy blanca y necesito un vaquero fresquito y cómodo para llevar cada día que no se que ponerme y verme guapa». Aquí te presento la solución.

Los pantalones talla única son perfectos para ti, que por un motivo o por otro buscas un vaquero que siente bien, no se mueva, tengas opciones de comprar el mismo vaquero en varios colores, y además, tengas la certeza de que la próxima temporada vas a tener el mismo vaquero en más colores acordes a la época que vamos.

En otoño llegan pantalones vaquero en un lavado más oscuro, colores que se llevan en esa temporada, y que puedes ir añadiendo a tu colección de vaqueros perfectos.

  • Porque se ajustan a tu talla y además están hechos con un tejido fino y fresco para el verano.
  • Porque sientan genial y no hacen arrugas ni se estiran con el paso del tiempo
  • Porque puedes elegir en un amplio abanico de colores acordes a los colores que se llevan cada temporada.
  • Porque te enamoras de tu pantalón favorito y sabes que vas a seguir teniendo ese mismo vaquero en más colores y lavados.

Sienta muy bien

Los pantalones one size de Tiffosi sientan bien a casi todas las chicas, sobre un 98% de clientas que lo prueban se enamoran de lo bien que le quedan y lo compran.

Como decíamos al principio, se ajusta desde la talla 34 hasta la 44, y sacando los extremos, el resto de tallas entran perfectamente en estos pantalones, ya que se ajustan muy bien.

¡Te retamos! Ven a una de nuestras tiendas y pruébalo, es muy cómodo. Comprobarás que se queda en su sitio y no saca arrugas.

Además, es el regalo perfecto. ¿Cuántas veces pensaste en regalar un pantalón a una amiga pero por temor a no acertar con la talla cambiaste de idea? El pantalón talla única es el regalo ideal, acertarás con la talla y le va a encantar.

Ventajas de los pantalones talla única

¿Tú tampoco consigues entrar en tus pantalones favoritos tras el confinamiento? Con los pantalones one size de Tiffosi no te volverá a pasar eso, esta prenda es perfecta para todas las chicas que cambian mucho de talla.


¿De un mes para otro pasas de una talla 42 a una 40 y a los dos meses vuelves a pasar a una 42? No te preocupes, ¡tenemos la solución! Este tipo de prenda es perfecta para vosotras, el pantalón se adapta a ti. Así evitas tener que comprar un pantalón cada vez que cambias de talla y no necesitas renovar tu armario continuamente.

El pantalón one size es un pantalón pitillo, ajustadito, no oprime, no estira, muy elástico y está fabricado con un tejido desarrollado exclusivamente para este tipo de pantalones de la marca Tiffosi.

Yo sé que para muchas mujeres ir de compras es una ardua tarea, y si es en busca de un vaquero porque necesitas renovar tus vaqueros favoritos, es una presión aun mayor, bien porque no encuentras un vaquero de tu talla que siente bien, bien porque para saber si un vaquero te sienta bien, tienes que probar varios y da pereza.

De hecho, cuando encuentras un vaquero que te sienta bien, te lo compras en dos o mas colores y te ahorras un trabajo para el futuro.

Por esos motivos, y porque había la necesidad de que el vaquero se adapte a tu cuerpo y no tu cuerpo al vaquero, han desarrollado estos jeans perfectos y cómodos gracias a la innovación técnica en los tejidos y lograr un vaquero que su máxima sea el confort. Y así salió el pantalón vaquero talla única.

Trucos de moda

Los pantalones talla única recogen muy bien, no son demasiado largos ya que quedan a la altura del tobillo y son de tiro alto. Tienen doble cintura para recoger más y que sea confortable. Pero hay distintos modelos: doble confort, push up, doble push up… te enseñamos a diferenciarlos.

El pantalón con push up tiene una costura en la parte de atrás, al lado del bolsillo. En cambio, el pantalón con doble push up tiene dos costuras. Además, en la etiqueta de cada pantalón explica detalladamente cuales son sus características.

¿Quieres tener una gran gama de colores de este pantalón? Una clienta nos contaba su truco hace unos días, cada temporada se va haciendo con un color y así crea looks con distintos colores. Y es que los pantalones talla única serán tu mejor aliado y te acompañarán temporada tras temporada.

Los pantalones talla única siempre de la mano de las tendencias

Tiffosi se adapta a las tendencias de cada temporada, por eso incorpora a sus diseños algún roto, pespuntes en color blanco, alguna letra bordada al lado del bolsillo… Siempre está a la vanguardia de las tendencias, haciendo de un pantalón básico y el perfecto fondo de armario, un pantalón de moda incluyendo pinceladas cada temporada de las tendencias más marcadas en pantalones.

En Mi Vestidor Azul descubrirás nuevos colores en verano y en invierno, así tenemos colores claros como: pantalón vaquero amarillo, pantalón beige, verde agua, rosa, coral, pantalón en tono pastel… y oscuros: mostaza, caldero, marrón, teja…

Hasta aquí nuestro post de hoy de los pantalones talla única. No te olvides seguirnos en Instagram para descubrir cómo combinar este pantalón, corre a ver nuestro vídeo de IGTV.

Además puedes descargarte nuestra guía de estilo para vestir con zapas, que es aplicable a todos los pantalones talla única, ya que es la forma más sencilla de llevar un look con zapas y verte guapa y estilosa. Así que, atrevete ya a llevar zapas para tus días de diario y looks cómodos y descarga la guía para que dar el paso sea sencillo.

besitos azules
un estilo que enamora

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next