NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

¿Qué abrigos se llevan esta temporada?

Qué abrigos se llevan esta temporada otoño invierno 2022 es una pregunta que nos hacemos una y otra vez cuando llegan los días de otoño. Mis favoritos esta temporada son los abrigos acolchados que podrás ver mucha variedad en nuestra tienda online de ropa y elegir el que más te guste. Vamos a hacer una descripción de qué abrigos se llevan esta temporada, y así podrás elegir el que mejor te va a ti con mayor claridad.

Los abrigos esta temporada se convierten en una prenda clave de tu look, ya que han pasado a ser las prendas principales de los looks de invierno. ¿Porqué? Por una sencilla razón, es la prenda que más luce de todo lo que llevas puesto. De modo que esta prenda ha pasado a tener una importancia total en las propuestas de las marcas y las firmas importantes. Ahora puedes encontrarte mil y una opción entre abrigos acolchados, parcas guateadas, plumas básicos, abrigos de paño…

Dentro de toda esa gran variedad tu tienes que elegir lo que mejor se adapte a tu ritmo de vida o la climatología de tu zona. Sin olvidar que cuando llegan los meses de invierno puro y duro, un abrigo acolchado en tu fondo de armario va a ser el rey de tus looks.

Un abrigo tiene la cualidad de elevar un look. Ya no es solo para abrigarte. Sino que los diseños actuales y siguiendo las tendencia de moda hacen que tengas un montón de modelos de abrigos entre los que escoger, y todos tienen la misma función, darle un toque de estilo y rollazo a tu look.

Así que, vamos a darle una vuelta a los modelos que se llevan esta temporada, para que puedas elegir con facilidad con cual te quedas. Comenzamos por los Abrigos acolchados, seguimos por las parcas nórdicas, los abrigos de paño, gabardinas y …

Los abrigos acolchados que se llevan esta temporada

Por fin llega el momento de envolverse en la calidez de las plumas. El abrigo acolchado será tu mejor aliado para el día a día. Ligero, cómodo y estiloso. Si eliges un buen abrigo acolchado, como los que se llevan esta temporada, serás la reina del street style en invierno.

Pero, vestir un abrigo acolchado no siempre resulta tan fácil como parece. Debido a su amplio volumen tiene amantes de esta prenda y otras no tan amantes. Un plumífero acolchado como nos presenta las tendencias, con volumen y una sensación de llevar el nórdico de la cama encima, tiene su rollo para acostumbrarnos a vernos con él.

Puedes combinar los abrigos acolchados para un estilo más formal, combinando con un traje chaqueta. Y llevarlo otro día en un look muy casual e informal para sacarle más partido.

Si buscas un abrigo acolchado de los que se llevan esta temporada, apuesta por colores diferentes y atrevidos. también puedes elegir entre abrigos acolchado largo, perfecto para el frío más intenso, o optar por una chaqueta acolchada más corta, muy tendencia esta temporada y que verás una y otra vez allá donde vayas. Es uno de los abrigos que se llevan esta temporada otoño invierno 2022/2023.

Las chaquetas o abrigos guateados, cómo se llevan esta temporada

El otoño será acolchado, voluminoso y ´cosy». Así como este próximo invierno 2022. A diferencia que en otoño tiraremos más de prendas guateadas, más ligeras y con mucho rollo. Y en invierno tiraremos mucho de abrigos acolchados más gruesos y de mayor volumen para aportar estilo y rollazo a looks para el frío.

Las chaquetas guateadas se han convertido en una de las apuestas que hemos visto tanto en pasarela como en el street style para hacer frente al frío con mucho estilo. Este abrigo guateado ha venido para quedarse. Actualízalo si ya lo tienes en tu armario de temporadas pasadas y dale una segunda vida. O hazte con uno nuevo lleno de estilo y color para dar vida a tus looks para el frío con mucha vida.

Encontramos este abrigo guateado en azul grisaceo que promete convertirse en la prenda protagonista de cualquier look. Cómo combines este abrigo guateado hará que ese enfoque totalmente desfasado y de la época de los 70, 80 y 90 se vea actualizado y fresco. La gama de colores, obteniendo más opciones que el clásico verde oliva, negro o azul marino, y las prendas con las que lo lleves definirán el estilo final.

Estos abrigos esta temporada se llevan combinadas con prendas actuales, como pantalones slouchy o prendas de caracter masculino, así como es importante el tejido del abrigo o chaqueta, vemos estas chaquetas en todas las versiones como el cuero, el tejido de la temporada por excelencia o los galácticos, con acabados más brillosos que le den un toque de luz al look.

Las parcas con capucha de pelo

Son un básico ya en el armario de cualquier chica o mujer, sobre todo que le gusta vestir básica. Esta temporada destacan en las tendencias los colores, de modo que si eres de las que le gusta este tipo de abrigos para invierno, puedes elegir en novedades en colores.

Las parcas con capucha de pelo son esos abrigos que se llevan todas las temporadas. Son prendas de abrigo básicas, atemporales y combinan con todas las prendas más sencillas que puedes tener en el armario. Principalmente las vemos con vaqueros y jersey o sudadera, e incluso con vestidos midi con botas moteras.

Los abrigos de paño para mujer, cómo se llevan esta temporada

El abrigo de paño es la prenda por la que pasan los años y sigue perdurando en el tiempo. Los abrigos de paño se llevan esta temporada de otoño invierno 2022/2023 de mil y una formas. El abrigo de paño para una mujer sigue siendo la opción más elegante con la que puede contar. Y una mujer siempre contará con un o varios abrigos de paño en su armario, pero ojo, lo que puede cambiar es como se llevan esta temporada.

La forma de actualizar una prenda tan atemporal como un abrigo de paño temporada tras temporada es adaptándola a las tendencias que se imponen en el street style cada año. Haciendo pequeñas variaciones vamos adaptando esta prenda a las nuevas formas de llevar y así obtendremos un look actual, fresco y elegante.

Conclusión

Este otoño invierno 2022/ 2023 viene cargado de mucho color tanto en prendas de abrigo como de vestir en general. Los abrigos se llevan esta temporada con patrones oversize, aunque este concepto no es una novedad. Los cortes de abrigos oversize se hacen cómodos para el día a día. Te permite llevar prendas gorditas debajo con comodidad y aportan un plus de estilo si lo que buscas es una prenda protagonista de tu look.

Los abrigos son y serán los protagonistas absolutos en el resultado final de tu look, por ello los abrigos se llevan esta temporada con colores y texturas diferentes a otras temporadas. Estos son los detalles que hacen diferente un año de otro. Las tendencias marcan mucho la forma de llevar un abrigo y como combinarlo. Los diseños discretos no serán los más buscados, sino todo lo contrario. ¡Arriesga en color!

Quiero saber tu opinión

¿Eres de las que va a muchos eventos sociales y siempre te cuesta trabajo decidir qué ponerte? Dime en los comentarios si esta mini guía para ir vestida a eventos sociales te ha resultado útil o si quieres saber algo más, no dudes en hacer tu pregunta más abajo.

Cuéntame en los comentarios

Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas.

Besitos azules

En nuestro instagram compartimos todos los días novedades de moda, y cómo sientan y cómo combinar los mejores abrigos acolchados

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next