NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

Las claves para elegir los vestidos de invitada de boda

Y así de escueto y concreto va este post de hoy. Cuando buscamos vestidos para ir de invitada a una boda queremos inspirarnos, saber que se lleva, cómo complemento mi vestido de invitada, cuáles son las tendencias de vestidos de boda. Así ahí vamos. Te desvelo en en este post todos los secretos y trucos para los vestidos de invitada de boda.

Qué vestidos llevar de invitada a una boda

Pues aquí la respuesta es clara, si es una boda de día, un vestido corto para invitada. Más elegante o menos, eso va a depender del entorno y de tu estilo. Tendrás que averiguar en el rollo que es la boda para no ir demasiado arreglada y tampoco pasarte de informal.

Y si la boda es de tarde noche, aquí la respuesta también está clara. Un vestido largo, siempre. Por la noche las bodas son más elegantes y arregladas, por lo que requerirá de un vestido largo con el que te veas cómoda y en tu estilo.

Qué vestidos puedes llevar si la boda es de mañana

En este caso tienes muchas opciones para elegir y debes decidir la que mejor se adapte a ti , a tu estilo o personalidad. Como dije en el post de mini guía para ir de invitada, lo importante es disfrutar del día y sentirse identificada con el vestido y el color que llevas, este hablará por ti, y si no estás cómoda se te notará y además pasarás el día deseando que se acabe.

A mi me gusta incluir entre las opciones de vestidos de invitada para boda de día un vestido largo floral o de estampado fresco y elegante. Estos vestidos para boda de día son más informales, incluso pueden ser cruzados o camiseros, aportando un aire menos formal que si fuera de noche.

Si este es tu estilo, o te ves con esos vestidos largos, te animo a que eso no sea un impedimento, hay muchos modelos de vestidos que sirven para una boda de mañana, y luego podrás usarlo en algún otro momento de tu día a día. Por ejemplo, esta semana dejé en mi Instagram un vídeo de como transformar un look de invitada para boda o para comunión en un vestido para tu día a día cambiando complementos, calzado y peinado. El resultado es transformador. Ojea el vídeo, no te será indiferente. Transforma tu vestido de invitada a una boda en look de calle.

Si optas por un clásico, y prefieres no pasarte de moderna e ir con un vestido corto de invitada para una boda de día, aquí te traigo también varias opciones que seguro te van a ayudar a elegir tu vestido. Un vestido corto de invitada.

Vestido midi para invitada de boda

Un vestido midi siempre es una buena opción para llevar a una boda. Elegante, sofisticado y actual. Las tendencias en estos vestidos de invitada de boda son modelos entubados, marcando la silueta y aportando un toque de personalidad, mucha personalidad. Aquí te voy a dejar algún modelo que puedes encontrar en la sección de vestidos de fiesta de nuestra tienda online.

Si la boda es de noche, ¿qué vestido puedo llevar?

Pues la respuesta es correcta siempre que vayamos a la boda elegantes. Muy elegantes. Las bodas de noche son arregladas, elegantes y sofisticadas. Un vestido largo elegante, unos complementos sofisticados y una cartera de mano joya van a elevar cualquier vestido largo liso e incluso algún estampado.

¡Pero cuidado! los estampados suelen ser más acordes con el día, ahí debes tener en cuenta el tejido, si este es muy elegante incluso con brillos, puede que se adecue a la noche, pero si es un estampado muy fresco y de tejido muy fluido, seguramente va mejor para una boda de día.

Aquí te dejo varios modelos de vestidos elegantes para boda que te servirán para una boda de noche.

Y no quiero olvidarme de dejarte también opciones si esos vestidos los ves demasiado arreglados. Ya que a veces no tenemos una relación tan cercana con los novios, y un vestido menos elegante también es perfecto para ir de invitada a una boda de noche.

Me encanta compartir contigo instantes de felicidad y estoy encantada de formar parte de una forma u otra un día tan especial para ti como puede ser la boda de una amiga, tu prima, o una persona muy especial para ti. Por eso me gusta cuidar todos los detalles para que ese día brilles sola y disfrutes de esos momentos cómoda y guapa. ¿Necesitas ayuda?

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next