Vestidos de fiesta. Compra online vestidos de evento - Mi Vestidor Azul

Vestidos de fiesta

mostrar bloques ayudante

En Mi Vestidor Azul tenemos una selección de vestidos de fiesta pensados para ti.  Vestidos cortos o vestidos largos, estampados o lisos pero siempre perfectos para triunfar en tu evento de este año.

Ofrecemos las mejores marcas españolas referentes en vestidos de fiesta. Puedes encontrar diferentes estilos, como vestidos de gasa caídos con escotes bonitos y sencillos. También vestidos midi ajustados perfectos para pamelas.

¿Estampado o liso? Lo que la ocasión requiera. Liso para un evento más formal, de etiqueta. Y estampado para un evento más sencillo, una comunión o una boda informal en la que te apetezca poner el toque divertido en tu look. Para estos vestidos te ofrecemos una diadema de flores que queda ideal con cualquier look y además es muy cómoda de llevar.

También tenemos complementos para tu vestido MVA. Tocados y pamelas para darle un toque de nivel al look. Siempre de la marca myK Complementos artesanos. Como sabéis una marca gallega que diseñan y elaboran sus collares y tocados de forma artesanal en su taller de  A Coruña.

No podemos olvidarnos de los pendientes. Pendiente joya para lucir un escote impresionante. Largos o cortos, elige el que mas se adapte a tu vestido. Un complemento super importante a tener en cuenta en tu estilismo de evento.

Recuerda que puedes consultarnos todas las dudas en nuestras redes sociales o por email. Te ayudamos a crear tu look a través de nuestros stories de instagram.

Compra online tu look para evento y recíbelo en tu casa en 24h/48H