Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

CHALECOS MUJER

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Los chalecos mujer se llevan  y mucho

Los chalecos de mujer otorgan estilo, máxima comodidad y funcionalidad. Por ello se convierten en prendas que se reinventa una y otra vez de la mano de la moda.

Se llevan los chalecos en épocas donde vestir ropa de mujer por capas es la mejor opción, bien porque la climatología nos lleva a eso, y por la mañana hace una temperatura y al mediodía otra muy diferente. Bien porque cada vez vemos en las tendencias que los chalecos de mujer aportan estilo y nos gusta cuando lo vemos por la calle adaptado a un montón de estilos diferentes y cada look trasmite un rollo diferente.

En cuanto al manual de estilo, las puertas están abiertas y son muy variadas las opciones; chalecos abiertos sobre camisas o vestidos estampados, chalecos cerrados de punto, retro, de ochos, con volantes... sobre jeans de tiro alto o a modo de traje de 3 piezas.

El chaleco de mujer ya sea de punto, acolchado, abierto o con forma de jersey, es un claro candidato a entrar de lleno en nuestro fondo de armario y quedarse ahí una larga temporada por su funcionalidad. Sólo esta prenda es tan funcional y versátil.

Hacen a la vez de chaqueta que de chaleco. Son ideales para lucir una manga bonita y no pasar frío cuando el clima ya no deja vestir a cuerpo.

¿Cómo se combinan los chalecos mujer?

Los chalecos de mujer se combinan de mil opciones y a cada estilo le aporta un aire trendy y funcional. Puedes combinar los chalecos con botines militares y accesorios como un sombrero o una boina y crea un look con mucho estilo.

También los puedes combinar con vestidos que tienen el protagonismo en las mangas y así dejar la manga a la vista. El chaleco aporta sencillez y ayuda a bajar la elegancia de alguna prenda muy sofisticada.

Lo hemos visto combinado con todo tipo de prenda,

Chalecos mujer para invierno

El chaleco para mujer es una prenda básica que está en el armario de toda aquella que ama vestirse cómoda, versátil y a la moda. Y es que el chaleco para mujer ha llegado para quedarse y formar parte del vestir del día a día por su versatilidad y estilo.

Además, los chalecos para mujer son perfectos para lucir en todo el entretiempo y también son ideales para llevar en looks de otoño e invierno 2021.

El chaleco para mujer es una de esas pocas prendas atemporales que año tras año vuelves a usar. Nunca se retiran del todo del armario ya que siempre se adapta para llevar en distintas épocas del año, e ideal para llevar “el capa sobre capa” y así adaptarnos a las diferentes climatologías.

Esta temporada otoño-invierno 2022 vuelven los chalecos de mujer, una de las tendencias que ya marcaron una época, ¿te acuerdas de tu abuelo con chaleco de punto? Pues esta temporada tú también querrás uno.

En Mi Vestidor Azul estamos enamoradas de los chalecos, nos permiten crear looks estilosos añadiendo esta prenda a nuestro outfit.

Los Chalecos acolchados para mujer

Este tipo de chaleco es el que marca las tendencias este otoño. En función del clima, el chaleco acolchado es la mejor opción para combinarlo con varias capas y así adaptarnos mejor al clima de cada momento del día.

El chaleco acolchado para mujer se fusiona a la perfección con looks informales de sudadera y estilo comfy, como para un outfil más formal o sofisticado. El chaleco acolchado es tendencia y por lo tanto se le permite llevarlo incluso sobre un traje chaqueta.

Una de las versiones de estos, son los chalecos de plumas. Aportan calidez al look además de ser una opción muy buscada en invierno. Puedes llevarlos sobre una biker, una sobrecamisa o un trench. Una opción muy buscada es el chaleco acolchado negro, y no es para menos, ya que dentro de todos los colores es el básico por excelencia. Además puedes usarlo para combinar en looks muy informales, como con sudadera y pantalón sporty y gorra, o también puedes acompañar vestidos y botines más arreglados para un perfecto look de trabajo o una reunión importante. El chaleco acolchado negro siempre viste elegante combines como lo combines.

El chaleco largo aporta un plus de estilo y diferenciación. Si como mujer te gusta la moda y los chalecos te pirran, la opción más diferente y con más estilo para ti es un chaleco largo. Lo puedes encontrar de todos los colores, siendo el chaleco negro una opción perfecta para un buen fondo de armario, y éste te permite un sinfín de combinaciones. Las prendas largas y oversize representan un plus de estilo para quién las sabe llevar y se siente segura con ellas. Por eso un chaleco largo aporta personalidad y confianza en ti misma y el éxito de cualquier look está asegurado.

El chaleco de punto mujer

El chaleco de punto mujer está pisando muy fuerte en looks sobre todo de invierno, donde las bajas temperaturas priman cuando eliges un look. Los chalecos de punto con detalles como tejido de ochos, o volantes aportan un toque romántico al look que lo hace diferente. El chaleco de punto renueva tu armario por completo. Las firmas lo han combinado sobre camisas, tops, vestidos, monos, sobre algún jersey fino… transformando tus prendas y dándole una segunda oportunidad a todo tu armario.

Los más buscados son los chalecos de punto grueso y de cuello alto o tejido de ochos ya que no dejamos de verlos una y otra vez en redes sociales con un sinfín de combinaciones. Las mujeres más fashionistas le añaden un chaleco de punto a cualquier prenda, incluso a un vestido de entretiempo convirtiéndolo en un look de invierno con tan solo un gesto. Esto convierte el chaleco de mujer en una prenda muy útil y muy deseada por muchas que buscamos versatilidad y estilo.

Además, si observamos las tendencias y queremos seguirlas al pie de la letra, el chaleco de punto es la prenda perfecta para lograr ese efecto óptico que busca la mujer de hombros cuadrados que nos aportan las prendas de punto y que tanto nos gusta esta temporada.

De este modo, si elegimos un chaleco que tenga esa forma, estaremos llevando dos tendencias en una este otoño invierno 2021, ya que muchos de ellos están diseñados para conseguir ese efecto. El resultado visual es muy trendy.

Si quieres ideas para llevar un chaleco, síguenos en Instagram. Hacemos publicaciones diarias con diferentes looks.

Artículo añadido a tu lista de favoritos