Maggie Sweet

La marca Maggie Sweet se caracteriza por un estilo romántico y coqueto.  Vestidos románticos, coquetos y femeninos. Diseños pensados para mujeres atrevidas, mujeres con personalidad que busquen un diseño diferente, coqueto y divertido.

Trabajan con estampados diseñados por la propia marca. Estampados florales, étnicos y con un estilo boho chic. Estos vestidos podrás combinarlos con botines para darle un toque boho o con zapatillas para un estilo más casual y desenfadado.  Versatilidad que te permiten ponerte tu vestido favorito en diferentes momentos u eventos, solo tienes que cambiar tu chaqueta y los complementos y se adaptan a cada ocasión.

Los tejidos son escogidos con mucho mimo y delicadeza. Miman todos los detalles del vestido. Los remates con puntilla, botones joya o botones forrados son algunos de los detalles que hacen que los vestidos sean tan especiales.

Algunos de los vestidos más demandados e icónicos de Maggie sweet son el vestido Teresa o el vestido Emmna. Dos vestidos que enamoran año tras año y que se van adaptando a las tendencias que marcan las pasarelas.

Si te gustan los vestidos con vuelo, vestidos con caída y cuerpo con detalles especiales, escotes bonitos, lazos y mas lazos… estos son sin duda lo que estas buscando. Si eres coqueta y cuqui, esta es tu marca, echa un ojo y deja que te enamoren.

Maggie Sweet es una marca española, adaptada en el largo a la media de altura española, por eso sus vestidos son perfectos tanto con el corte como en la longitud de ellos, su patrón estiliza la figura de la mujer para conseguir un resultado perfecto.

Haz tu pedido online, recíbelo en tu casa, prueba el modelo que mejor se adapte a ti y deja que te enamoren. Aviso, ¡crean adicción!