VESTIDOS

Mostrando 1-60 de 93 artículo(s)

Vestidos mujer

En un armario de una buena mujer amante de la moda no pueden faltar los vestidos de mujer. La prenda femenina más demandada y con la que mejor nos sentimos. Vestidos largos, vestidos cortos, lisos o estampados... en todas sus variedades.

En Mi Vestidor Azul sabemos lo que necesitas y por eso tenemos una gran variedad de estilos y de marcas. Así te ayudamos a crear tu estilo con vestido. Estilo boho chic, estilo lady, romántico o estilo casual.

Entre las marcas que más destacamos en vestidos está Vila Clothes, Blend she, Azura y la mas cuqui, Maggie Sweet. Tenemos muchas más marcas que hacen vestidos ideales, sin embargo, destacamos éstas porque hacen un mayor esfuerzo en los vestidos de mujer.

Y...  ¿Cuál es tu estilo? Sin duda el estilo casual es el más buscado. Combinar vestidos con zapatillas o calzado informal es lo más cómodo y utilizado.

También el estilo boho está muy presente en nuestro armario. En este estilo te recomiendo NKN Nekane, la marca boho chic española por excelencia. Es perfecta para combinar con los complementos boho de Pieces.

Si eres de estilo romántico entonces tu firma es Vila Clothes o Maggie Sweet. Son vestidos lisos o estampados con cortes sencillos y románticos. Con estampados dulces y coquetos. Son vestidos versátiles, es decir, que puedes ponértelos para ir a trabajar ó para un día de paseo.

Compra online vestidos de mujer para lucir un look perfecto con vestido. Te ayudamos a través de nuestro mvaCLUB

Un vestido para mujer es la inversión más acertada de todas las prendas de tu armario o vestidor. Es una elección segura que te hará sentir femenina, guapa, estilosa y a la moda. Y que más se le puede pedir a una prenda de vestir.

Además, un vestido de mujer es una prenda de las más fáciles de vestir cuando asoma ese momento de no sabes qué ponerte. ¿Por qué? Porque con un vestido estás vestida de pies a cabeza sin pensar mucho cómo combinar. Solo tendrás que decidir un calzado y quizá, un abrigo o chaqueta.

La primavera y verano suelen ser las épocas en las que la mujer usa más vestido. Esta prenda fluida que nos deja los looks más femeninos y atemporales con los que lucir guapa y estilosa. En este momento del año, lo ideal es combinar el vestido con un cárdigan bonito para afrontar las diferencias de temperatura a lo largo del día.

Pero eso no tiene porque ser siempre así, en otoño e invierno también es una época perfecta para usar vestido una mujer según la personalidad y el estilo de cada una.

Cómo combinar un vestido para mujer.

Una de las formas más habituales y fáciles para combinar un vestido, sobre todo cuando te apetece un look cañero, es combinarlo con una biker y botas moteras. De esta forma le darás un toque rompedor al look con vestido jugando a mezclar estilos. Lo femenino de un vestido con lo cañero de lo motero. 

Otra forma de combinar un vestido en invierno es añadiendo un jersey, dejando el vestido parecer una falda. Solo tienes que elegir un color y estilo de jersey que combine con el estampado del vestido. Una mujer siempre quiere usar el vestido todas las veces posibles, y combinando el vestido con otras prendas y jugando con los colores de los jerséis, podemos darle un aire muy diferente entre un look y otro.

El objetivo final de un look con vestido es poder llevarlo en infinitas ocasiones y de cada vez que se vea diferente. Y para ello, la clave está en jugar con los colores y las texturas y darle diferentes estilos a un vestido.

Esta forma de combinar un vestido te da infinitas posibilidades. Si el vestido tiene estampados en diferentes colores, puedes buscar un jersey para cada uno de los colores, cuándo lo combines con uno u otro jersey verás que el estampado se verá diferente. Jugarás a potenciar el color que hayas elegido y te verás diferente.

Mi recomendación para combinar un vestido con un jersey es que lo ayudes de un cinturón que sujete el largo del jersey y así se mantenga en la cintura a lo largo del día.

Vestidos primavera - verano 2022

Las tendencias en vestidos para mujer son claras, vestidos midi y vestidos largos nunca fallan en el armario de una mujer femenina.

También los vestidos de punto combinados con chalecos son prendas muy tendencia en estas temporadas de otoño invierno para lucir una mujer femenina.

El vestido para mujer es la opción perfecta para vestir los días de entretetiempo. Los vestidos cobran vida principalmente para crear looks en primavera y verano 2022. 

Aportan estilo, son fluidos, nos dan mucha libertad a la hora de vestirnos y nos ayudan a vernos guapas, femeninas y estilosas. 

vestido blanco

Vestidos blancos, ideales para los días de calor y los mejores aliados para la primavera-verano.

El vestido blanco nos permite crear infinitos looks combinándolo con diferentes colores y estilos. Puedes combinarlo tanto con tonos tierra como con amarillo, rosa, lavanda... Está claro que es una prenda fondo de armario que no puede faltar en tu vestidor. Es la prenda que te resolverá esas momentos de 'no sé que ponerme', un vestido blanco siempre es un acierto.

En Mi Vestidor Azul encontrarás una selección de vestidos blancos largos, cortos y midis para tu día a día y para llevar a la playa. Tenemos vestidos de tirantes, manga corta, manga larga... para que encuentres el vestido perfecto que estabas buscando.

Vestidos para tu día a día

El vestido blanco puedes llevarlo en looks informales con chaleco de punto y zapas, con maxi bolso y sandalias planas, o con blazer y sandalias de cuña. También para looks playeros con chanclas o sandalias y bolso de rafia grande.

Vestidos para un evento

Los vestidos blancos también son perfectos para llevar a una comida, bautizo o comunión, con sandalias de tacón y bolso de mano. Puedes aportar color al look con diademas y complementos en colores vivos. Además, en MVA tenemos el vestido blanco que tanto puedes poner para un evento como llevar después en looks informales.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y no te pierdas todos los trucos que te damos para sacarle mucho partido a los vestidos. También encontrarás información en nuestro blog con ideas.

Artículo añadido a tu lista de favoritos