Abrigo corto ecopelo camel - Nkn - Mi Vestidor Azul

Abrigo corto ecopelo camel – Nkn

Oferta
Abrigo corto ecopelo camel de Nkn
Abrigo corto ecopelo camel de Nkn
Abrigo corto ecopelo camel de Nkn

Abrigo corto ecopelo camel – Nkn

115,00 80,50

SKU: DESERT Brand:
Limpiar

Descripción

Abrigo corto ecopelo camel de Nkn.

El abrigo corto ecopelo con bolsillos es ideal para poner tanto con pantalones como con vestidos.

En Mi Vestidor Azul encontrarás una gran selección de abrigos y chaquetas de pelo en diferentes colores y modelos, tantos en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.

Este abrigo corto es muy amoroso y puedes crear infinitos looks, te proponemos 3 outfits. Empezamos con un look sport con sudadera, jeans vaqueros y zapas; un look casual con camisa o blusa, pantalón vaquero slouchy y botines planos; y por último un outfit con vestido estampado de flores y zapatos planos o botines.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y de Facebook y no pierdas nuestras publicaciones e historias diarias, en las que te damos trucos e ideas para sacarle mucho partido a las prendas que tienes en tu armario. Además, en Instagram hacemos vídeos en directo tres veces a la semana, los martes, miércoles y jueves, en los que te enseñamos las últimas novedades y tendencias.

Ponte en contacto con nosotras si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos a crear un look. Puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o escribiéndonos a través del chat de la tienda online.

Call Now Button