Mis 3 secretos para vestirme en esta época - Mi Vestidor Azul

Mis 3 secretos para vestirme en esta época

Mis 3 secretos para vestirme en esta época

Ya estamos a mediados de febrero y para mí éste es un mes de transición. ¿A qué me refiero? Pues a que, por un lado,  es un mes corto que suele coincidir con carnavales, con San Valentín y, por otro, a que además, a veces, nos sorprende con días de esos que traen olor a primavera. Son esos días soleados con temperaturas más altas y en los que te apetece salir a pasear, quitarte el jersey (si es que llevamos ya varios meses seguidos con looks gruesos), y vestirte con colores alegres.

 Yo, llegado este punto, ¡aborrezco los jerséis! Me cansan, los veo sosos….Vamos, que esta es la época del año en la que más odio vestirme. Si llueve y hace frio pensar en ponerme un plumífero ¡no me apetece nada! Si me sorprende el calorcito, como suelo vestirme con prendas de abrigo, resultan demasiado gruesas y tengo calor… En fin, ¡que me vuelvo muy pesada! Jajajaj… Pero entiéndeme, estoy en la tienda colocando colores nuevos, alegres, prendas con vida, vestidos vaporosos con estampados florales, camisetas molonas… ¡Y ES QUE ME VUELVO LOCA! ¡Cómo no me van a aborrecer los jerséis! jajajajaja… tengo motivos de peso para ello!. Y es entonces cuando empiezo a vestirme más de primavera y claro, como no podía ser de otra manera ¡tengo frio…! Y es ahí cuando me enfado con el tiempo… vamos ¡una locura!.

Te preguntarás ¿Cómo hago yo para conseguir el equilibrio?

Pues muy fácil, lo que hago es vestirme por capas. No quiero renunciar a ponerme  las prendas que me apetecen y además, me pasa otra cosa, cuando me pongo un jersey grueso y/o de cuello subido en esta época, me siento fea, me siento desaliñada y además me da  bajón…  ¿Solo me pasa a mí? Ya lo he experimentado en más de una ocasión, es más, todos los años me ocurre lo mismo en algunos de los días de transición, como le llamo yo, llego a casa por la noche y SIEMPRE, SIEMPRE me pregunto: ¿Pero porque te vestiste hoy así?

Y es por esto que las capas son mi primer secreto, los cárdigans mi mejor aliado y los pañuelos siempre me acompañan, ya que son mi segundo secreto. El chubasquero, ¡ay el chubasquero!, este es para mí la prenda que más me pongo en todo el año. El chubasquero es la pieza más versátil e indispensable que hay en mi armario. Cada año renuevo o añado algún color a mi vestidor. Me gusta variar también, porque es una prenda de ropa que se ve mucho y, como tengo dicho en algún stories, una forma de ir haciendo un buen fondo de armario es invirtiendo cada temporada en prendas versátiles y atemporales. Así, cada año que pasa conseguirás más prendas que van a aportar variabilidad a tu forma de vestir y, lo mejor de todo, sin gastar una fortuna mes a mes. Para mí, que suelo ir de una tienda a otra, y muchas veces cargada con bolsas o alguna caja, un paraguas es muy incomodo, por eso, un chubasquero con capucha es mi tercer gran secreto.

Hoy quiero compartir contigo mi prenda estrella, quiero enseñarte los chubasqueros que llegaron a tienda estos días y que, ATENCIÓN, ¡YA EMPIEZAN A AGOTARSE! eres fan de los chubasqueros, como yo, te recomiendo que no te despistes. Si no te emocionan demasiado este tipo de prendas, te invito a que los pruebes, te vas a enamorar ¡SEGURO!. Puede que no pensaras nunca en lo versátiles que son en entretiempo, también puede que no cayeras en que podrían usarse mucho más que un plumas o quizá puede que no te plantearas que fuera una prenda muy versátil, total hay años en los que no llueve mucho, por lo que puede carecer de adeptos. Pero quiero recordarte que nuestro clima es templado, tenemos pocos meses de frío intenso, pero sí tenemos muchos meses de temperaturas suaves y noches de verano con lluvia, por lo que, un chubasquero te salvará más de un día. Además, es una prenda perfecta para combinarla con botín,  looks camperos, estilo moteros, con zapatillas… ¡COMBINA CON TODO! Anímate y mira las fotos que te propongo.

Fíjate como lo combino, los chubasqueros combinan con botas camperas y vestido, al igual que combinan bien con las actuales botas chelsea y unos pantalones slouchy. Como también lo hacen con unas botas moteras, como te decía antes. Y no te digo nada en verano. Son perfectos para combinar con algo tan básico y sencillo con zapas y vaquero.

chubasquero

Esta vez, voy a dejar los chubasqueros por aquí etiquetados, para que sea mas sencillo que los encuentres en la web.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button