Plumas largo mujer Byabelone negro - b.young - Mi Vestidor Azul

Plumas largo mujer Byabelone negro – b.young

Oferta
Plumas largo mujer Byabelone negro de b.young
Plumas largo mujer Byabelone negro de b.young

Plumas largo mujer Byabelone negro – b.young

119,95 83,97

SKU: 20808448 Brand:
Limpiar

Descripción

Plumas largo mujer Byabelone negro de b.young, un plumas básico con capucha. Un plumifero con mucho estilo, con capucha de pelo desmontable y cierre con cremallera y botones. Tiene el detalle del cordón en la cintura para estilizar tu figura.

Lleva este plumas con un vestido corto y botas moteras o también con unos pantalones pitillo. Pásate por la sección de pantalones y escoge los que más te guste. Te recomiendo que pruebes los pantalones talla única.

Este plumas en negro será tu fondo de armario mas deseado. Combinará con tus vaqueros ó vaqueros negros, con camel o beige y también, con looks en rosa o burdeos; entre otros colores. Añade este plumas a tu colección de prendas de invierno.

Un plumífero super acogedor, acolchado y muy calentito. Perfecto para los días de frio y lluvia. Además el detalle del pelo en la capucha aporta un toque lady y coqueto. El pelo de la capucha es sintético y con mucho cuerpo.

Hazte con este plumas largo mujer byabelone negro y será tu mejor aliado para los días de frío y lluvia. Si quieres ver más propuestas con looks MVA síguenos en @mivestidorazul

Composición:

  • Material exterior: 100% poliéster
  • Material del relleno: 100% poliéster
  • Relleno: 100% poliéster
  • Cuidados: Lavar en seco

Pásate por nuestro blog e inspírate en nuestros looks MVA.

Call Now Button