Polo manga corta Norcross azul – Tiffosi

Polo manga corta Norcross azul de Tiffosi

Polo manga corta Norcross azul – Tiffosi

19,99

SKU: 10034365 Brand:
Limpiar

Descripción

Polo manga corta Norcross azul de Tiffosi.

  • Polo de cuello solapa y manga corta en color azul marino.
  • Cierre frontal con botones.
  • Estampado tropical.
  • Composición: 60% algodón y 40% poliéster.

En MVA encontrarás un gran selección de polos para chico de la marca Tiffosi, así como camisas, jerseys, pantalones, chaquetas…

En el armario de cualquier chico siempre encontramos polos, ya sean de manga corta o manga larga, lisos o estampados… y es que un polo siempre queda bien, sea con el pantalón que sea: vaquero, tipo chino, corto largo… Los polos son ideales para conseguir estilos deportivos o casuales. Además, el tejido de los polos es perfecto tanto para invierno como para verano.

Para un estilo más veraniego combina los polos con un pantalón que haga contraste, por ejemplo combina este polo azul marino con un pantalón claro.

Mantén tu estilo elegante con los polo de Tiffosi, una marca de moda con más de 40 años de experiencia en el sector y que aspira a continuar ofreciendo a sus clientes el mejor producto con la mejor relación de calidad/precio del mercado.

Actualmente Tiffosi se encuentra en un proceso de creación y optimización de sus políticas de sustentabilidad, para reducir el impacto ambiental y social a medio/ largo plazo.

La marca cuenta con una red de más de 90 tiendas propias en Portugal, España y Luxemburgo. Está también presente en 26 países, a través de una red de 2.500 puntos de venta Multimarca.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu talla o te surge cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.