Vestido corto flores Ihbrunsa tapioca – Ichi

Vestido corto flores beige tapioca mujer de Ichi

Vestido corto flores Ihbrunsa tapioca – Ichi

49,95

SKU: 20111475 Brand:
Limpiar

Descripción

Vestido corto flores beige tapioca mujer de Ichi.

  • Vestido manga corta.
  • Lazo cintura.
  • Estampado flores.

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo nos apetece poner ropa con colores claros y estampados alegres. Este vestido corto es el perfecto por su estampado de flores. Esta primavera las flores serán uno de los estampados que más se lleven y las veremos tanto en vestidos como en camisetas o blusas, incluso en pantalones. Combina este vestido corto flores con zapas o bailarinas y en verano con sandalias.

En MVA encontrarás una gran variedad de prendas con estampado floral.

La marca Ichi fue fundada en 1999 y forma parte del magnate de la moda danesa DK Company. Son prendas de alta calidad a precios accesibles.

Consiguen dejar huella en los clientes gracias a la creatividad y la artesanía calificada de sus prendas.

Ichi rinde homenaje a la simplicidad, pureza y accesibilidad.

Se caracteriza por colecciones valientes y femeninas y el estampado hecho a mano aporta el toque personal en todas las líneas de ropa. Da especial importancia a los detalles, mezclando el ambiente de libertad y feminidad cruda.

La marca Ichi se esfuerza para que todas las colecciones que crean sean un reflejo de nuestro tiempo y buscan diseños integrales pero poéticos.

Una vez que descubras la marca Ichi ya no podrás escapar, te enamorarás de los tejidos, colores, estampados… de cada colección.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu talla o te surge cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.