Vestido estampado Byhale verde – b.young

vestido estampado floral verde mujer Byoung
vestido estampado floral verde mujer Byoung 1
vestido estampado floral verde mujer Byoung 2

Vestido estampado Byhale verde – b.young

59,95

SKU: 20807456 Brand:
Limpiar

Descripción

Vestido largo estampado floral con fondo verde de b.young.

  • Manga larga.
  • Cierre con lazo.
  • Con forro.

Esta primavera las flores serán uno de los estampados que más se lleven y las veremos tanto en vestidos como en camisetas o blusas, incluso en pantalones.

Combina este vestido largo estampado con botines, zapas, bailarinas… y con sandalias en verano.

En MVA encontrarás una gran variedad de vestidos largos y otras prendas con estampado floral.

b.young es una marca de moda danesa fundada en 1991 ubicada Dinamarca. Desde el principio, han estado ofreciendo moda comercial a mujeres de todo el mundo. Han estado presentes en 30 mercados y todos los días se centran en el diseño y la calidad con una relación calidad-precio inspirada en las tendencias del mercado contemporáneo. Son parte de DK Company, un exitoso grupo de moda multimarca y hoy uno de los proveedores de moda más establecidos de Europa.

Apasionados por la moda

La calidad y la esencia de la marca proviene de la atención al detalle en todas las colecciones. Presentan 6 colecciones anuales con una nueva historia de tendencias para cada temporada: desde el primer sabor de la primavera hasta los mejores estilos para las celebraciones de año nuevo. También ofrecen una gama completa de conceptos básicos para construir tu vestidor.

La mujer b.young está mezclando su vida cotidiana con la familia, la carrera y saliendo con amigos. Ella es consciente de su apariencia y sigue las tendencias sin comprometer la calidad y la comodidad. Las colecciones le dan la oportunidad de mezclar estilos femeninos y geniales. Quiere inspirarse y se mantiene actualizada en las redes sociales.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu talla o te surge cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.